iCHOCO POR MIRON!

miércoles, 25 de marzo de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Luis A. Barrera

Al pa­re­cer por­que se echó un "ta­co de ojo" con un par de ede­ca­nes que se en­con­tra­ban pro­mo­cio­nan­do una ne­go­cia­ción, el cho­fer de un mi­cro­bús oca­sio­nó una ca­ram­bo­la en la que afec­tó a 8 au­tos, re­sul­tan­do seis per­so­nas con le­sio­nes de con­si­de­ra­ción, las cua­les tu­vie­ron que ser tras­la­da­das a hos­pi­ta­les cer­ca­nos a la Co­lo­nia San An­drés Te­te­pil­co, en Iz­ta­pa­la­pa.

Se di­jo en un prin­ci­pio, que el con­duc­tor del mi­cro­bús ha­bía te­ni­do pro­ble­mas con los fre­nos y que por ese mo­ti­vo no al­can­zó a pa­rar an­tes de que pu­die­ra gol­pear a los au­to­mo­vi­lis­tas que se ha­bían de­te­ni­do en el se­má­fo­ro que se lo­ca­li­za en el cru­ce de la Ave­ni­da An­drés Mo­li­na En­rí­quez y Ave­ni­da Emi­lio Ca­rran­za, ver­sión que fue co­men­ta­da por al­gu­nos de los cu­rio­sos del lu­gar. 

Pe­ro no fue así, por­que de acuer­do al con­duc­tor del mi­cro, quien no re­ve­ló su nom­bre, él iba cir­cu­lan­do sin pro­ble­mas y a ve­lo­ci­dad mo­de­ra­da, pe­ro que sin em­bar­go, hu­bo al­go que lla­mó su aten­ción y que vol­teó por unos se­gun­dos, y al vol­ver la vis­ta so­bre la via­li­dad, ya era de­ma­sia­do tar­de pa­ra fre­nar, pues­to que los au­tos de ade­lan­te ya es­ta­ban pa­ra­dos.

Esa fue la ver­sión del cho­fer del mi­cro, pe­ro a de­cir de al­gu­nos de los pa­sa­je­ros, me­tros an­tes de que se re­gis­tra­ra el per­can­ce, dos ede­ca­nes se en­con­tra­ban en las afue­ras de una ne­go­cia­ción pro­mo­cio­nan­do unos ar­tí­cu­los, lo que qui­zá pu­do ha­ber si­do el de­to­na­dor pa­ra que el cha­fi­re­te per­die­ra por unos se­gun­dos la con­cen­tra­ción, es de­cir, tal vez la cau­sa fue un "ta­co de ojo".

De acuer­do a la me­cá­ni­ca del ac­ci­den­te, el mi­cro­bús gol­peó por la par­te tra­se­ra y por las es­qui­nas, a dos au­to­mó­vi­les, los cua­les a la vez hi­cie­ron el efec­to do­mi­nó y gol­pea­ron a los de de­lan­te de ellos, seis en to­tal, co­men­zan­do una gran mo­vi­li­za­ción de los cuer­pos de res­ca­te, por­que va­rias per­so­nas re­sul­ta­ron con le­sio­nes y 6 fue­ron tras­la­da­dos a hos­pi­ta­les cer­ca­nos.

Agen­tes de Trán­si­to se pre­sen­ta­ron en el lu­gar pa­ra apo­yar a los le­sio­na­dos, y pa­ra evi­tar un con­ges­tio­na­mien­to de­ja­ron abier­to a la cir­cu­la­ción un so­lo ca­rril de la Ave­ni­da An­drés Mo­li­na En­rí­quez. Así es­tu­vo la via­li­dad has­ta que se le per­mi­tió po­der­se aco­mo­dar a las am­bu­lan­cias y aten­die­ran a los ocu­pan­tes de los au­tos que par­ti­ci­pa­ron en la ca­ram­bo­la.

Y es que en el mi­cro­bús so­la­men­te via­ja­ban 10 usua­rios, por lo que al ir sen­ta­dos no su­frie­ron nin­gún ti­po de le­sión, so­la­men­te de­bie­ron bus­car el mo­do de có­mo con­ti­nuar con su ca­mi­no
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger