iSE ECHAN A 5 EN EL EDOMEX!..

domingo, 15 de marzo de 20150 comentarios

* Dos sujetos, en una moto verde, cumplen los "encargos" en tres diferentes acciones; se enfrían a 2 en la vía pública, a otro en un bar y los 2 últimos de una taquería; el MP municipal quiso callar los hechos


Al­va­ro Ve­láz­quez


COA­CAL­CO, Méx.- En un lap­so que no du­ró ni una ho­ra dos su­je­tos, que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta de­por­ti­va ver­de con fran­jas ne­gras, ase­si­na­ron a ba­la­zos es­ta ma­dru­ga­da en dis­tin­tos pun­tos de es­te mu­ni­ci­pio a 5 hom­bres, se­gún ver­sio­nes de la po­li­cía, al pa­re­cer en un ajus­te de cuen­tas en­tre pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les que pi­die­ron ano­ni­ma­to por po­si­bles re­pre­sa­lias, pues ase­gu­ra­ron que el mi­nis­te­rio pú­bli­co irres­pon­sa­ble­men­te or­de­nó ta­jan­te "ca­llar" y no dar nin­gún ti­po de in­for­ma­ción de es­tos he­chos, re­ve­la­ron que el pri­me­ro de es­tos ca­sos se re­gis­tró al fi­lo de las 4 de la ma­ña­na de hoy sá­ba­do, so­bre el Eje 3, en la Co­lo­nia Vi­lla de las Flo­res, don­de los tri­pu­lan­tes de la ci­ta­da mo­to­ci­cle­ta in­ter­cep­ta­ron y ase­si­na­ron a ti­ros a dos su­je­tos que ca­mi­na­ban por la ca­lle.

Con­su­ma­da la do­ble eje­cu­ción, di­je­ron los mi­nis­te­ria­les, los tri­pu­lan­tes de la mo­to­ci­cle­ta que al pa­re­cer ac­tua­ban "por en­car­go" se die­ron a la fu­ga y en­se­gui­da arri­ba­ron a un bar, en la mis­ma Co­lo­nia Vi­lla de las Flo­res, pa­ra de igual for­ma eje­cu­tar a ba­la­zos a un su­je­to que sa­lía de la ne­go­cia­ción.

Al igual que en el pri­mer ca­so, agre­ga­ron los mi­nis­te­ria­les, des­pués de eje­cu­tar a su víc­ti­ma, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das se die­ron a la fu­ga a to­da ve­lo­ci­dad en la ci­ta­da mo­to­ci­cle­ta y an­tes de que se cum­plie­ra la ho­ra, mi­nu­tos an­tes de las 5 de la ma­ña­na, lle­ga­ron a una ta­que­ría, ubi­ca­da tam­bién en di­cha co­lo­nia, y co­mo si se tra­ta­ra de un au­tén­ti­ca "man­da" ata­ca­ron a ba­la­zos a dos ta­que­ros, quie­nes a pe­sar de que to­da­vía fue­ron tras­la­da­dos vi­vos a bor­do de una am­bu­lan­cia a un hos­pi­tal de la zo­na pa­ra que re­ci­bie­ran aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia, fi­nal­men­te tam­bién mu­rie­ron cuan­do re­ci­bían los pri­me­ros au­xi­lios en el área de ur­gen­cias.

"Quie­ro los nom­bres de to­dos, por nin­gún mo­ti­vo se de­be fil­trar es­ta in­for­ma­ción, me­nos a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, es­te es asun­to muy de­li­ca­do que por nin­gún mo­ti­vo se de­be de dar a co­no­cer, quien lo ha­ga se aten­drá a las con­se­cuen­cias, ya los ten­go re­gis­tra­dos a to­dos", fue la ame­na­za que, se­gún los mi­nis­te­ria­les, irres­pon­sa­ble­men­te hi­zo el mi­nis­te­rio pú­bli­co a to­dos los po­li­cías que se en­con­tra­ban en el lu­gar don­de se co­me­tie­ron es­tos crí­me­nes.

Al res­pec­to, se­ría fac­ti­ble y sa­no que la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co emi­tie­ra una in­for­ma­ción y ex­pli­ca­ra por qué el MP to­mó es­ta ac­ti­tud, pues co­mo ya se ha ma­ni­fes­ta­do en re­pe­ti­das oca­sio­nes, an­te los he­chos de vio­len­cia que a dia­rio se ge­ne­ran en este municipio no se pue­de ta­par "el sol con un de­do" y la mis­ma Pro­cu­ra­du­ría no pue­de es­con­der su in­ca­pa­ci­dad o fal­ta de re­sul­ta­dos con es­tas ac­cio­nes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger