Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
La caída de la marquesina de una tienda comercial de autoservicio, donde se colocaba un tanque de gas, movilizó a los cuerpos de socorro, de la policía y Protección Civil, principalmente del H. Cuerpo de Bomberos, debido a que por la caída del tanque se registró fuga de combustible, por lo que transeúntes y personal de la tienda salieron ante el temor de registrarse una tragedia.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que ayer viernes se estaba colocado un tanque de gas en la marquesina de una tienda comercial de autoservicio que se localiza en Calzada de los Misterios y Clave, Colonia Industrial Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero.
En esos momentos, la marquesina no aguantó el peso, por lo que una parte de la estructura se vino abajo.
Ante tal situación, el tanque de gas sufrió una fuga del combustible, por lo que debió ser retirado por los bomberos, así que personal y clientes de la tienda fueron desalojados en medio del pánico ante el temor de que se registrara un incidente.
Después de intensa labor por parte de los vulcanos, la fuga del gas del tanque fue controlada, por lo que todo volvió a la normalidad
.
Publicar un comentario