iVUELTA AL MAS ALLA!

viernes, 27 de marzo de 20150 comentarios



Fotos: Rogelio Tinoco
Al­va­ro Ve­láz­quez


LOS RE­YES LA PAZ, Méx.- Una jo­ven­ci­ta de 17 años de edad per­dió la vi­da, des­pués de que al cir­cu­lar a to­da ve­lo­ci­dad en una mo­to­ci­cle­ta y dar una vuel­ta for­za­da en una ca­lle per­dió el con­trol de la uni­dad, y al caer bru­tal­men­te so­bre la ban­que­ta prác­ti­ca­men­te se par­tió en dos el crá­neo, de­bi­do a que no lle­va­ba cas­co de se­gu­ri­dad.

Du­ran­te el per­can­ce, al su­bir­se so­bre la mis­ma ban­que­ta, la jo­ven­ci­ta se lle­vó a tres per­so­nas que ca­mi­na­ban por el lu­gar, mis­mas que su­frie­ron le­sio­nes de con­si­de­ra­ción, por lo que fue­ron tras­la­da­das a un hos­pi­tal de la zo­na pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

El ac­ci­den­te que cos­tó la vi­da de es­ta me­nor, iden­ti­fi­ca­da úni­ca­men­te co­mo Ma­ria­na "N", de 17 años de edad, se re­gis­tró mi­nu­tos des­pués de las 8 de la no­che del pa­sa­do miér­co­les, en la es­qui­na de las ca­lles Za­ra­go­za y Are­nal, en el Ba­rrio de San Se­bas­tian Ac­ti­pan, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que por la zo­na cir­cu­la­ba a to­da ve­lo­ci­dad y sin pre­cau­ción la oc­ci­sa a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, cuan­do re­pen­ti­na­men­te al dar una vuel­ta for­za­da en di­cha es­qui­na per­dió el con­trol de su "ca­ba­llo de ace­ro" y al su­bir­se a la ban­que­ta atro­pe­lló a 3 per­so­nas, des­pués ca­yó bru­tal­men­te so­bre la mis­ma ban­que­ta.

Al per­ca­tar­se que la jo­ven­ci­ta no se mo­vía ni res­pon­día, al­gu­nas de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar, de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia; sin em­bar­go, cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil lle­ga­ron de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da que ha­cer por ella, pues de­bi­do a que no lle­va­ba cas­co de se­gu­ri­dad, al gol­pear­se bru­tal­men­te la ca­be­za con el fi­lo de la ban­que­ta su crá­neo prác­ti­ca­men­te se par­tió en dos y mu­rió de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

Al te­ner co­no­ci­mien­to del trá­gi­co per­can­ce, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por los de­li­tos de ho­mi­ci­dio, le­sio­nes y lo que re­sul­te con­tra quien sea res­pon­sa­ble.

Mien­tras que pe­ri­tos en trán­si­to te­rres­tre de la PG­JEM rea­li­zan los tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes pa­ra de­ter­mi­nar con exac­ti­tud cuá­les fue­ron las ver­da­de­ras cau­sas que ori­gi­na­ron el trá­gi­co per­can­ce y des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des, las 3 per­so­nas que re­sul­ta­ron le­sio­na­das per­ma­ne­cen hos­pi­ta­li­za­das y has­ta el mo­men­to no se ha in­for­ma­do cuál es su es­ta­do de sa­lud.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger