Alvaro Velázquez, Foto: corrtesía Ricardo Mendoza
CHALCO, Méx.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes, luego de que al calor de las copas protagonizó acalorada discusión y un enfrentamiento a golpes con varios sujetos con quienes se tomaba unas caguamas en la vía pública.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron esta madrugada, en la esquina de la Avenida Texcatlipoca y la calle Aztecas, en la Colonia Culturas, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, desde la noche de ayer observaron que el ahora occiso, a quien aseguraron no conocían, ingería bebidas embriagantes en la calle con varios sujetos, al parecer de la colonia.
Según los mismos vecinos, ya durante la madrugada de hoy escucharon que ya al calor de las copas, dichos sujetos discutían y que finalmente protagonizaron una riña.
Esta mañana, señalaron, cuando salieron de sus domicilios para iniciar con un nuevo día de trabajo descubrieron que como resultado de dicha riña, uno de los involucrados en la pelea había sido brutalmente asesinado a golpes, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal y de la CESC confirmaron el asesinato de este hombre y acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares, informó que el desconocido quedó tirado boca arriba, en medio de un charco de sangre y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y el rostro y que al parecer sí fue asesinado durante una riña de borrachos, pues sobre su brazo izquierdo todavía abrazaba una caguama.
Policías ministeriales informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, como los vecinos aseguraron que al parecer algunos viven en la misma colonia y dieron algunos datos de ellos, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan identificarlos, ubicarlos y detenerlos para de esta forma aclarar el crimen y evitar que se dé un nuevo hecho de impunidad en el Estado de México
.
Publicar un comentario