Arrollado y muert

jueves, 16 de abril de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Fo­to: Ro­ge­lio Ti­no­co

Ale­gre cir­cu­lan­do en su bi­ci­cle­ta iba un pa­na­de­ro en el Eje 3 Orien­te, en la par­te de atrás lle­va­ba su ca­nas­ta y en el in­te­rior va­rias bol­sas de co­co­les de anís; pe­ro su fe­li­ci­dad es­ta­ba a pun­to de con­ver­tir­se en tris­te­za, por­que al lle­gar a la Cal­za­da La Vi­rgen, una jo­ven que cir­cu­la­ba en un au­to Hon­da, en un des­cui­do lo aven­tó y el hom­bre per­dió la vi­da, pe­ro la con­duc­to­ra del au­to fue de­te­ni­da.

Ayer a las 17:40 ho­ras, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de COY-1, fue avi­sa­do por ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na, que un mas­cu­li­no se en­con­tra­ba sin vi­da so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca, por ello or­de­nó que se tras­la­da­ran al lu­gar los pe­ri­tos. Mo­men­tos des­pués lle­gó el ser­vi­dor pú­bli­co y co­men­zó a in­te­rro­gar a los po­lis que lle­ga­ron pri­me­ro al lu­gar de los he­chos.

Es­tos le in­for­ma­ron, que el hom­bre de ofi­cio pa­na­de­ro, cir­cu­la­ba en su bi­ci­cle­ta so­bre la re­fe­ri­da via­li­dad, cuan­do la con­duc­to­ra de un au­to Hon­da, de co­lor pla­ta, iden­ti­fi­ca­da co­mo Jaz­mín Pe­dro­za Ji­mé­nez, de 28 años de edad, al pa­re­cer per­dió el con­trol de su co­che y ter­mi­nó por arro­llar al pa­na­de­ro, pe­ro di­cen que nun­ca in­ten­tó huir del lu­gar, por lo que su si­tua­ción le­gal no es gra­ve.

De con­tar con un buen abo­ga­do, po­dría al­can­zar la li­ber­tad, por­que se tra­ta de un ho­mi­ci­dio por trán­si­to ve­hi­cu­lar, y so­la­men­te pa­ga­ría una in­dem­ni­za­ción a los fa­mi­lia­res de Fi­lo­me­no Bra­vo Var­gas, de 49 años de edad, quien fue iden­ti­fi­ca­do por su her­ma­no, quien dio a co­no­cer que to­dos los días sa­lía su "car­nal" a ven­der el pan en ca­lles de la Co­lo­nia CTM Cul­hua­cán.

La no­che de ayer no fue igual en la ca­sa de la fa­mi­lia Bra­vo Var­gas; Fi­lo­me­no per­dió la vi­da en un ac­ci­den­te ve­hi­cu­lar, por un pre­sun­to des­cui­do de la jo­ven Jaz­mín, y se in­ves­ti­ga si ésta cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad o no res­pe­tó los re­gla­men­tos y por ello ter­mi­nó por arro­llar al pa­na­de­ro, quien pa­sa a ser una es­ta­dís­ti­ca más en es­ta gran ciu­dad don­de en es­tos ca­sos el do­lor lo in­ten­tan cu­brir con di­ne­ro.

El cuer­po del pa­na­de­ro y su bi­ci­cle­ta, fue­ron tras­la­da­dos an­te la agen­cia de in­ves­ti­ga­ción COY-1, don­de se dio ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por trán­si­to ve­hi­cu­lar
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger