Atoran a asesinos de tres mujeres en Ecatepec

jueves, 2 de abril de 20150 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez


ECA­TE­PEC, Méx.-En un ope­ra­ti­vo con­jun­to, ele­men­tos de la CESC y de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se de­tu­vie­ron a dos su­je­tos que fue­ron se­ña­la­dos co­mo los res­pon­sa­bles de los ase­si­na­tos a ba­la­zos que se co­me­tie­ron el pa­sa­do 17 de mar­zo con­tra tres mu­je­res, en ca­lles de la Co­lo­nia El Ga­lli­to, en es­te mu­ni­ci­pio.

La PG­JEM in­for­mó que los de­te­ni­dos res­pon­den a los nom­bres de Is­rael Gon­zá­lez Mo­ra, de 34 años de edad y Car­los Ja­vier Ro­jas Cis­ne­ros, de 29, mis­mos que fue­ron con­sig­na­dos de in­me­dia­to al pe­nal de Chi­co­nau­tla, don­de que­da­ron a dis­po­si­ción de un Juez de Con­trol y Jui­cios Ora­les, ins­tan­cia que gra­cias a los ele­men­tos de prue­ba que apor­tó el mi­nis­te­rio pú­bli­co ya los vin­cu­ló a pro­ce­so y fi­jó un pla­zo de cua­tro me­ses pa­ra el de­sa­ho­go de prue­bas y de­ter­mi­nar su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

La de­pen­den­cia, di­jo que con la cap­tu­ra de es­tos su­je­tos se con­fir­mó, co­mo en su mo­men­to se dio a co­no­cer, que los ase­si­na­tos que se co­me­tie­ron el pa­sa­do 17 de mar­zo con­tra tres mu­je­res en ca­lles de la Co­lo­nia El Ga­lli­to, en el mu­ni­ci­pio de Eca­te­pec, se die­ron des­pués de que és­tas pro­ta­go­ni­za­ron una ri­ña ca­lle­je­ra con otras fé­mi­nas, por pro­ble­mas re­la­cio­na­dos con la ven­ta y dis­tri­bu­ción de dro­gas.



dispararon sin la mayor contemplacion 


La Pro­cu­ra­du­ría re­ve­ló que de­bi­do a que du­ran­te la ri­ña las aho­ra oc­ci­sas pro­pi­na­ron sal­va­je gol­pi­za a sus con­trin­can­tes, és­tas sa­lie­ron en bus­ca de ayu­da y al en­con­trar­se con los aho­ra de­te­ni­dos e in­for­mar­les que ha­bían si­do gol­pea­das por tres mu­je­res que for­ma­ban par­te de una or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal con­tra­ria a la de ellos, di­chos su­je­tos sa­lie­ron en bus­ca de las tres da­mas y al te­ner­las de fren­te, Is­rael Gon­zá­lez Mo­ra sa­có un ar­ma de fue­go y sin la más mí­ni­ma con­tem­pla­ción y sin im­por­tar­le que una de ellas lle­va­ba un be­bé en bra­zos, las ase­si­nó a ba­la­zos.

Con­su­ma­da la múl­ti­ple eje­cu­ción, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das sa­lie­ron co­rrien­do pa­ra dar­se a la fu­ga; sin em­bar­go, co­mo re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, fi­nal­men­te en un ope­ra­ti­vo con­jun­to, ele­men­tos de la CESC y de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial los ubi­ca­ron y de­tu­vie­ron
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger