iARROLLAN REPARTIDOR!

jueves, 30 de abril de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Luis A. Barrera

Un re­par­ti­dor de agua que cir­cu­la­ba a bor­do de un tri­ci­clo so­bre Ave­ni­da Cha­pul­te­pec fue atro­pe­lla­do por una uni­dad de trans­por­te pú­bli­co de la ru­ta uno. El ci­clis­ta su­frió le­sio­nes de con­si­de­ra­ción, por lo que re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios, pa­ra lue­go ser tras­la­da­do a un hos­pi­tal don­de re­ci­be aten­ción mé­di­ca.

El con­duc­tor res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te y ope­ra­dor del mi­cro­bús fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, don­de de­cla­ra en tor­no a los acon­te­ci­mien­tos y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cias y de la po­li­cía se­ña­lan que, la tar­de de ayer miér­co­les, el re­par­ti­dor Car­los Mel­chor pe­da­lea­ba en Bu­ca­re­li, al dar vuel­ta en Cha­pul­te­pec lo em­bis­tió la uni­dad con nú­me­ro eco­nó­mi­co 1194 y pla­cas 0011616.

A con­se­cuen­cia de ello, el ci­clis­ta fue arro­ja­do con to­do y tri­ci­clo, por lo que su­frió le­sio­nes de con­si­de­ra­ción. Al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Los pa­ra­mé­di­cos brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios, pa­ra lue­go tras­la­dar­lo a un hos­pi­tal, don­de re­ci­be aten­ción mé­di­ca.

En tan­to, el cho­fer Ger­mán Ti­ra­do, de 50 años, fue de­te­ni­do y lle­va­do a una agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co en la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Cuauh­té­moc 8, don­de de­cla­ra en tor­no a los acon­te­ci­mien­tos. 

El ci­clis­ta que­dó ten­di­do en el pa­vi­men­to y fue aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos de la am­bu­lan­cia nú­me­ro 4 de Med Ca­re, quie­nes lo lle­va­ron a un hos­pi­tal en la zo­na
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger