iATRACO IPSO FACTO!

domingo, 26 de abril de 20150 comentarios



Foto: Luis A. Barrera
Noel F. Al­va­ra­do


Rá­pi­do asal­to a una su­cur­sal de una ca­sa de em­pe­ño co­me­tie­ron cin­co la­dro­nes -tres hom­bres y dos mu­je­res-, don­de lue­go de irrum­pir en el lu­gar y tras so­me­ter a los em­plea­dos y a al­gu­nos clien­tes, se apo­de­ra­ron de di­ne­ro y al­gu­nos ob­je­tos pren­da­rios.

Con el bo­tín en su po­der, los de­lin­cuen­tes es­ca­pa­ron. Mi­nu­tos des­pués del ro­bo, el per­so­nal de la ca­sa de em­pe­ño lo­ca­li­za­da en la Co­lo­nia San­ta Ma­ría la Ri­be­ra, dio la voz de aler­ta.

Has­ta el mo­men­to, se des­co­no­ce el mon­to de lo ro­ba­do, de­bi­do a que cuan­do arri­bó el mi­nis­te­rio pú­bli­co y pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Cuauh­té­moc, la ca­sa de em­pe­ño ya ha­bía ce­rra­do sus puer­tas.

De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, tres hom­bres y dos mu­je­res in­gre­sa­ron ar­ma­dos y ro­ba­ron di­ne­ro en efec­ti­vo y otras pren­das del lo­cal Em­pe­ños Me­xi­ca­nos, ubi­ca­do en la Ri­be­ra de San Cos­me y San­ta Ma­ría la Ri­be­ra, del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Tras el ro­bo, ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na se tras­la­da­ron al lu­gar de los he­chos, pe­ro la su­cur­sal ya ha­bía ce­rra­do sus puer­tas, en tan­to, la em­pre­sa ase­gu­ra­do­ra se en­car­gó de re­ca­bar da­tos de lo ocu­rri­do.

Agen­tes de la po­li­cía de in­ves­ti­ga­ción y au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner a los cin­co asal­tan­tes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger