iENCUENTRAN A LAS 2 NENITAS!

viernes, 10 de abril de 20150 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez


CHAL­CO, Méx.- Co­mo re­sul­ta­do de los in­ten­sos tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción que se rea­li­za­ban, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co en­con­tra­ron y res­ca­ta­ron sa­nas y sal­vas en el mu­ni­ci­pio de Ira­pua­to, en el Es­ta­do de Gua­na­jua­to, a las her­ma­ni­tas An­gé­li­ca y Eric­ka Bue­no Cor­de­ro, de 5 y 7 años de edad, que ha­bían si­do ro­ba­das el pa­sa­do 1o. de abril en el mu­ni­ci­pio de Chal­co, por un gru­po de de­lin­cuen­tes que se las arre­ba­ta­ron de las ma­nos a su abue­la pa­ter­na.

La PG­JEM in­for­mó que gra­cias al apo­yo y a la es­tre­cha co­la­bo­ra­ción que les brin­da­ron au­to­ri­da­des po­li­cia­cas de Ira­pua­to, po­li­cías mi­nis­te­ria­les me­xi­quen­ses en­con­tra­ron a las dos me­no­res en un do­mi­ci­lio don­de se en­con­tra­ban en com­pa­ñía de su ma­dre, quien al pa­re­cer fue la mu­jer que se las lle­vó el día del rap­to, en com­pli­ci­dad con otros su­je­tos que ya son bus­ca­dos.

La de­pen­den­cia ex­pli­có que aun­que la mu­jer, de quien no re­ve­ló su nom­bre, de­mos­tró que era la ma­dre de las dos me­no­res y co­mo tal no se da­ba nin­gún ti­po de de­li­to, de to­dos mo­dos fue de­te­ni­da y pre­sen­ta­da jun­to con las ni­ñas an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Uni­dad de Trá­mi­te Co­mún de la agen­cia 8 del MP en Ira­pua­to, pa­ra que se rea­li­za­ran los trá­mi­tes le­ga­les res­pec­ti­vos de­ri­va­dos de la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción abier­ta en el Es­ta­do de Mé­xi­co por la de­sa­pa­ri­ción de las dos ni­ñas.

La PG­JEM in­for­mó que las dos ni­ñas se en­cuen­tran en per­fec­to es­ta­do de sa­lud y que fue­ron tras­la­da­das jun­to con su ma­dre a te­rri­to­rio me­xi­quen­se, pa­ra que se le dé una so­lu­ción de­fi­ni­ti­va a es­te ca­so
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger