Noel F. Alvarado
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad pereció arrollado por una unidad del transporte público concesionado, la tarde de ayer, en uno de los muchos casos que se registran con este tipo de vehículos.
Cuando las sombras del atardecer caían, un joven fue impactado por un autobús en la esquina de Avenida Patriotismo y el Eje 5 Sur -San Antonio- algunas personas que se encontraban en el lugar indicaron que el autobús del transporte público concesionado era conducido a exceso de velocidad y de manera imprudente.
El joven quedó tendido en calles de la Colonia Ciudad de los Deportes, en la Delegación Benito Juárez, mientras que se llamaba a los cuerpos de socorro.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Preventiva que abanderaron la zona, mientras aceleraron la llegada de los cuerpos de urgencias.
A su arribo los paramédicos indicaron que el joven dejó de existir a consecuencia de los golpes recibidos por el impacto.
Ante ello los uniformados solicitaron la presencia del ministerio público, que llegó minutos después y luego de la inspección ocular de rigor, en la que estuvo auxiliado por personal de Servicios Periciales, ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro, e inició la averiguación previa correspondiente.
Los vecinos de la zona indicaron que las unidades de autobuses del transporte público concesionado que circulan por ahí son conducidos de manera irresponsable, pero las autoridades capitalinas no ponen un alto al problema
.
Publicar un comentario