Lo alcanzaron y le metieron 3 plomazos en Ecatepec

miércoles, 22 de abril de 20150 comentarios



Al­va­ro Ve­láz­quez

ECA­TE­PEC, Méx.-Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 27 años de edad fue ase­si­na­do, de por lo me­nos 3 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, por dos su­je­tos que lo ve­nían co­rre­tean­do por ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

Con­su­ma­da la eje­cu­ción, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das que a de­cir de la po­li­cía, al pa­re­cer ac­tua­ron en una nue­va ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a su mo­to­ci­cle­ta pa­ra dar­se a la fu­ga, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, de quien úni­ca­men­te se di­jo era de apro­xi­ma­da­men­te 27 años de edad y ves­tía su­da­de­ra gris con ca­pu­cha y pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, se re­gis­tra­ron du­ran­te los pri­me­ros mi­nu­tos de ayer mar­tes, so­bre la ca­lle de Bu­gam­bi­lia, en la Co­lo­nia Bue­na­vis­ta, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que, de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos de los ve­ci­nos, el aho­ra oc­ci­so era co­rre­tea­do por la ca­lle por dos su­je­tos que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta, mis­mos que al dar­le al­can­ce y te­ner­lo a la vis­ta lo ata­ca­ron a ba­la­zos.

Des­pués de que los ve­ci­nos se die­ron cuen­ta que di­cho su­je­to ca­yó so­bre la ban­que­ta, fren­te al za­gúan de una de las ca­sas y que es­ta­ba gra­ve­men­te le­sioan­do, de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia, pe­ro cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron y tra­ta­ron de brin­dar­le aten­ción mé­di­ca de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía nada que ha­cer, pues ha­bía muer­to a con­se­cuen­cia de 3 ba­la­zos que pre­sen­ta­ba en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el MP in­for­mó que el oc­ci­so que­do ti­ra­do bo­ca aba­jo, que pa­ra co­me­ter el cri­men sus ver­du­gos uti­li­za­ron una pis­to­la ca­li­bre .45, pues a un cos­ta­do del cuer­po se en­con­tra­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.

El MP di­jo que de­bi­do a que el oc­ci­so fue ma­te­rial­men­te eje­cu­ta­do, pues pre­sen­ta­ba uno de los im­pac­tos de ba­la en la ca­be­za, no se des­car­ta que el mó­vil de es­te cri­men ha­ya si­do un ajus­te de cuen­tas en­tre pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga; sin em­bar­go, se­ña­ló, se­rán ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial quie­nes acla­ren es­te he­cho una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger