¡NO PUDO HUIR!

jueves, 9 de abril de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

En una cla­ra ven­gan­za, un jo­ven fue per­se­gui­do y eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en el ros­tro por dos su­je­tos, quie­nes tras co­me­ter el ase­si­na­to, se die­ron a la fu­ga. El ca­dá­ver que­dó ten­di­do bo­ca arri­ba en el pa­si­llo de un an­da­dor de una uni­dad ha­bi­ta­cio­nal de la Co­lo­nia Doc­to­res.

El cuer­po de es­te hom­bre pre­sen­ta­ba una he­ri­da de ar­ma de fue­go en la ce­ja iz­quier­da, la cual le cor­tó la exis­ten­cia de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, por lo que so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas (ERUM), na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­le la vi­da.

Los pri­me­ros re­por­tes de los cuer­pos de so­co­rro y de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que al­re­de­dor de las 13:00 ho­ras de ayer miér­co­les, el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Cuauh­té­moc Ocho, ini­ció ave­ri­gua­ción pre­via por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go, en agra­vio de un hom­bre que fue pri­va­do de la vi­da en el cru­ce de las ca­lles Doc­tor Du­rán y Eje Cen­tral, Co­lo­nia Doc­to­res, del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc.

Pe­ri­tos en ma­te­ria de fo­to­gra­fía, cri­mi­na­lís­ti­ca y ba­lís­ti­ca acu­die­ron al lu­gar pa­ra ini­ciar las di­li­gen­cias pre­li­mi­na­res y rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del cuer­po.

La re­pre­sen­ta­ción so­cial in­for­mó que el oc­ci­so pre­sen­ta­ba un im­pac­to por ar­ma de fue­go a la al­tu­ra de la ce­ja iz­quier­da, el cual le cor­tó la exis­ten­cia.

Co­mo par­te de las in­da­ga­to­rias, agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes, en un in­ten­to por ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to. Ade­más, los en­car­ga­dos de las pes­qui­sas, re­vi­san las cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia de la zo­na, prin­ci­pal­men­te del Eje Cen­tral Lá­za­ro Cár­de­nas, a fin de ob­te­ner imá­ge­nes de la for­ma en que ocu­rrie­ron los acon­te­ci­mien­tos, así co­mo pa­ra tra­tar de ver los ros­tros de los res­pon­sa­bles de es­te cri­men.

Por la for­ma en que se co­me­tió la eje­cu­ción, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes, pre­su­men que la muer­te de es­te jo­ven, se de­be a una ven­gan­za, co­me­ti­da por gen­te li­ga­da a al­gu­na or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va; sin em­bar­go, las pes­qui­sas con­ti­núan a fin de acla­rar es­te nue­vo he­cho de vio­len­cia que se su­ma a los que se en­cuen­tran ar­chi­va­dos en la fis­ca­lía de In­ves­ti­ga­ción pa­ra Ho­mi­ci­dios de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger