Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
En los momentos en que un joven se encontraba en una tintorería, fue agredido a balazos. Al pensar que estaba muerto, los agresores escaparon; sin embargo, el proyectil de arma de fuego se le alojó en el cuello y pese a ello, aún vive.
Mientras que los agresores escaparon, personal de los cuerpos de socorro, brindaron los primeros auxilios al herido, para luego, trasladarlo de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.
A fin de aclarar este hecho de violencia, agentes de la Policía de Investigación, interrogan a familiares y vecinos del baleado, a fin de conocer si la agresión de que fue objeto, se debe a una acción directa o si se trató de un asalto.
De acuerdo a las primeras investigaciones, un hombre se encontraba en la tintorería localizada en la Avenida Salónica, en la Colonia Prohogar, en la Delegación Azcapotzalco. Ahí, llegaron dos sujetos y, uno de ellos, sacó una arma de fuego y le disparó. El proyectil de arma de fuego se alojó en el cuello de ese hombre, por lo que cayó mortalmente herido.
Ello, provocó que los agresores pensaran que lo habían asesinado, por lo que escaparon; sin embargo, algunos testigos, corrieron para ver cómo estaba el baleado y descubrieron que aún se encontraba con vida, por lo que pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, brindaron los primeros auxilios al baleado, para luego, trasladarlo de emergencia a un hospital, en tanto que las investigaciones continúan, a fin de localizar y detener a los agresores
.
Publicar un comentario