*De la mano con la gente vamos a construir un mejor Huixquilucan, afirmó el candidato del PRI a la alcaldía, ante vecinos de Le Grand y Ayotuxco.
HUIXQUILUCAN.- Fernando Maldonado, candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan, aseguró que encabezará un gobierno basado en el orden, la firmeza y con gran liderazgo para atender las necesidades de la gente.
Durante un encuentro con colonos del conjunto Le Grand en la zona residencial, y en Santa Cruz Ayotuxco, en la zona tradicional, el abanderado priista destacó que será prioridad en su gobierno el bienestar y la seguridad social de los huixquiluquenses.
Señaló que su propuesta es clara, y ante los más de 70 colonos de Le Grand, destacó que impulsará un programa de conservación y mantenimiento en las calles del municipio, procurando la atención a banquetas dañadas y realizando puentes peatonales que no sean un obstáculo para los adultos mayores.
Resaltó que en el PRI no compran votos ni necesitan pagar bailes para que la gente los escuche, y que en los más de 70 kilómetros caminados de la mano con la gente, escuchándolos y conociendo sus necesidades, a partir del 8 de junio, tras ganar la elección, comenzará a diseñar el plan de desarrollo que hará un mejor Huixquilucan.
En Santa Cruz Ayotuxco, Fernando Maldonado ofreció mejorar la accesibilidad de las comunidades, fomentar la preservación de las tradiciones y regresar las veces que sea necesario para atender a la comunidad.
Además, tras visitar El Santuario y el panteón de la comunidad, ofreció respaldar a los vecinos para mejorar las instalaciones del mismo y atender la regularización de los predios que ocupa.
Publicar un comentario