skip to main |
skip to sidebar
Desquiciado hombre decapitó a niño de 5 años por ritual y lo lincharon en India
RANGAPARA, India, (OEM-Agencias).- Doble acto de barbarie se vivió en la localidad india de Rangapara, donde desquiciado sujeto decapitó a un niño de cinco años de edad en macabro ritual, sin emargo en el pecado llevó la penitencia debido a que el criminal fue linchado por lugareños.
De acuerdo con testimonio de las autoridades y de los familiares del infante, éste fue llevado con engaños hasta el lugar de residencia del homicida y posteriormente conducido a un templo de la localidad donde lo decapitó en horrendo ritual dedicado a la diosa Kali, del poder. Dicha atrocidad no pudo pasar inadvertida para algunos vecinos que dieron aviso a la comunidad, que enardecida linchó al culpable de la muerte del pequeño.
Según testigos presenciales de la tragedia, el hombre que no pudo ser identificado de momento fue gopeado por la turba, con todo lo que tenía a su alcance, hasta que sin vida quedó tendido en polvosa calle.
Como suele suceder, las autoridades hicieron acto de presencia después de lo ocurrido para levantar los cadáveres e iniciar la correspondiente investigación. Al recavar información entre la concurrencia lograron conocer que dicho crimen tuvo su origen en una fe desviada que condujo al criminal a realizar un sacrificio humano, de un niño, a su diosa. El cuerpo del menor fue entregado a los desconsolados familiares para ser enterrado
.
Publicar un comentario