¡ES UN HEROE!

lunes, 25 de mayo de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do y Alejandro Colón


La Po­li­cía Fe­de­ral, de­pen­dien­te de la ofi­ci­na del co­mi­sio­na­do na­cio­nal de Se­gu­ri­dad, rin­dió un ho­me­na­je de cuer­po pre­sen­te al ele­men­to caí­do du­ran­te el en­fren­ta­mien­to ocu­rri­do en el mu­ni­ci­pio de Tan­hua­to, en el Es­ta­do de Mi­choa­cán.

Fren­te al Mo­nu­men­to al Po­li­cía Fe­de­ral caí­do, ubi­ca­do en el Cen­tro de Man­do de Iz­ta­pa­la­pa (Con­tel), se es­ta­ble­ció una for­ma­ción de más de 200 ele­men­tos, quie­nes re­ci­bie­ron con la po­si­ción de sa­lu­do al fé­re­tro con el cuer­po del po­li­cía ter­ce­ro.

En pre­sen­cia de sus fa­mi­lia­res y ami­gos, se hi­zo una re­se­ña del com­pa­ñe­ro per­te­ne­cien­te a la Di­vi­sión de Fuer­zas Fe­de­ra­les, quien siem­pre se des­ta­có por su pro­fe­sio­na­lis­mo, dis­ci­pli­na y es­pí­ri­tu de ser­vi­cio, en des­plie­gues en dis­tin­tos es­ta­dos.

El co­mi­sio­na­do ge­ne­ral de la Po­li­cía Fe­de­ral, En­ri­que Ga­lin­do Ce­ba­llos, re­fren­dó el men­sa­je de so­li­da­ri­dad y apo­yo del Se­cre­ta­rio de Go­ber­na­ción y del co­mi­sio­na­do na­cio­nal de Se­gu­ri­dad a los fa­mi­lia­res y ami­gos del ele­men­to fa­lle­ci­do y se­ña­ló que es­ta do­lo­ro­sa pér­di­da nos de­be lle­var a la re­fle­xión de que hay hom­bres y mu­je­res que es­tán en­tre­gan­do su vi­da y ta­len­to por un Mé­xi­co en paz.

"Nues­tro com­pa­ñe­ro pier­de la vi­da pre­ci­sa­men­te ayu­dan­do a uno de sus com­pa­ñe­ros he­ri­dos y eso lo con­vier­te en un hé­roe que de­be­mos re­co­no­cer, y por eso él re­ci­be hoy los má­xi­mos ho­no­res de nues­tra ins­ti­tu­ción, co­mo un hé­roe me­xi­ca­no al ser­vi­cio de la pa­tria", ex­pre­só el maes­tro Ga­lin­do Ce­ba­llos
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger