Alvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera
ACOLMAN, Méx.- Irresponsable chofer de un trailer que transportaba cubetas de pintura de conocida empresa, se volcó y estuvo a punto de ocasionar una tragedia, luego de que por las prisas trató de ganarle el paso al tren y al no lograr su objetivo fue brutalmente embestido y arrastrado por la pesada locomotora.
A pesar del fuerte impacto, no hubo personas lesionadas ni hechos que lamentar, únicamente el tremendo susto que se llevó el chofer del trailer, quien luego del percance bajó de la unidad para darse a la fuga.
El accidente se registró al filo de las 7 de la mañana de hoy miércoles, en las vías del tren que cruzan la carretera federal México-Pirámides, a la altura del kilómetro 35, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que el chofer del trailer acababa de salir de las instalaciones de la empresa Comex, ubicada exactamente frente a las vías del tren, cargado con varias cubetas de pintura, cuando justo en ese momento se percató que una locomotora procedente del Estado de Veracruz con 20 vagones estaba a punto de cruzar y no obstante ello trató de ganarle el paso, pero no logró su objetivo, pues fue brutalmente embestido.
A consecuencia del impacto, uno de los dos remolques que llevaba el trailer se volcó y regó sobre el asfalto decenas de cubetas de pintura, en tanto que el chofer preso de la angustia y la severa crisis nerviosa que vivió al pensar que iba a morir embestido por el tren, rápidamente bajó de la unidad para darse a la fuga.
.
Publicar un comentario