iVIOLADOR!

domingo, 10 de mayo de 20150 comentarios

Al­va­ro Ve­láz­quez


TO­LU­CA, Méx.- Ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co, de­tu­vie­ron a un pro­fe­sor de una es­cue­la pri­ma­ria, lue­go de que se des­cu­brió que de la ma­ne­ra más vil y co­bar­de vio­ló a uno de sus alum­nos, un pe­que­ño de tan só­lo 5 años de edad, en el in­te­rior de los sa­ni­ta­rios del co­le­gio.

La PG­JEM in­for­mó que el de­pra­va­do pro­fe­sor res­pon­de al nom­bre de Is­rael Ro­sas Ol­ve­ra, quien de­bi­do a que ya con­ta­ba con una or­den de apre­hen­sión, fue con­sig­na­do de in­me­dia­to al pe­nal de Cuau­ti­tlán-Mé­xi­co, don­de gra­cias a los ele­men­tos de prue­ba que apor­tó el mi­nis­te­rio pú­bli­co, un juez de Con­trol y Jui­cios Ora­les lo vin­cu­ló a pro­ce­so por su pro­ba­ble res­pon­sa­bi­li­dad en el de­li­to de vio­la­ción equi­pa­ra­da en con­tra de un niño de 5 años de edad. 

La Pro­cu­ra­du­ría me­xi­quen­se di­jo que Ro­sas Ol­ve­ra, quien se de­sem­pe­ña­ba co­mo pro­fe­sor de Edu­ca­ción Ar­tís­ti­ca, en un plan­tel edu­ca­ti­vo del ba­rrio El Que­ma­do, en el mu­ni­ci­pio de Tul­te­pec, en­fren­ta car­gos por la vio­la­ción de un pe­que­ño, a quien pre­sun­ta­men­te agre­dió se­xual­men­te, en el mes de di­ciem­bre del año 2014. 

Las in­da­ga­to­rias rea­li­za­das por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, di­jo la de­pen­den­cia, pre­ci­sa­ron que los he­chos se re­gis­tra­ron en el in­te­rior de un sa­ni­ta­rio del plan­tel edu­ca­ti­vo, don­de la­bo­ra­ba el pro­ba­ble res­pon­sa­ble, ahí pre­sun­ta­men­te so­me­tió al me­nor, pa­ra co­me­ter el ilí­ci­to. 

Pe­se a las ame­na­zas rea­li­za­das por el pre­sun­to res­pon­sa­ble, el me­nor con­tó lo ocu­rri­do con su ma­dre, quien de­nun­ció los he­chos an­te la PG­JEM, por ello el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co so­li­ci­tó a un juez una or­den de apre­hen­sión, la cual fue otor­ga­da y cum­pli­da por agen­tes mi­nis­te­ria­les. 

Tras ser apre­hen­di­do, Ro­sas Ol­ve­ra fue in­gre­sa­do al Cen­tro Pre­ven­ti­vo y de Rea­dap­ta­ción So­cial de Cuau­ti­tlán, en don­de un juez lo vin­cu­ló a pro­ce­so y fi­jó un pla­zo de cua­tro me­ses pa­ra el cie­rre de in­ves­ti­ga­ción; sin em­bar­go, se pre­su­me ino­cen­te has­ta que sea dic­ta­da una sen­ten­cia con­de­na­to­ria en su con­tra
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger