¡JUNTAS!

martes, 12 de mayo de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías y "El Sol de Mo­re­lia" (OEM-Agen­cias)

Ocho años de au­sen­cia, de no ver­se, de lá­gri­mas y de do­lor, de tris­te­za y ra­bia, pa­re­ce que­da­ron ol­vi­da­dos con el reen­cuen­tro: con el an­he­la­do abra­zo, el de­seo del cá­li­do be­so, de la me­mo­ria lle­na de re­cuer­dos, be­llos re­cuer­dos vi­vi­dos, pe­ro den­tro de tan­to amor hay que es­pe­rar a que se con­fir­me, a que no se co­me­ta un error y es­ta vez Do­ro­tea Gar­cía real­men­te par­ta a Es­ta­dos Uni­dos con su ver­da­de­ra hi­ja.

Ayer es­tu­vie­ron jun­tas, tras ocho años de no ver­se se cru­za­ron sus mi­ra­das y fue en­ton­ces que ha­bla­ron sus co­ra­zo­nes. Al es­tar cer­ca den­tro de la sa­la don­de se lle­vó a ca­bo la au­dien­cia, Do­ro­tea tu­vo de nue­va cuen­ta en­tre sus bra­zos a su hi­ja Alon­dra; quien le ma­ni­fes­tó to­do el amor que le tie­ne y las ve­ces que le ha ex­tra­ña­do en es­ta le­ja­nía da­da por un di­vor­cio.

"Sí, es­ta­ba con­ten­ta con mi pa­pá, sí, me sen­tía fe­liz, pe­ro a la vez sen­tía que me fal­ta­ba al­go. Me fal­ta­ba te­ner ca­ri­ño de mi ma­má por­que tie­ne mu­cho tiem­po que no la veo. Pe­ro tam­bién quie­ro es­tar con mi pa­pá", ex­ter­nó en en­tre­vis­ta a una ca­de­na de te­le­vi­sión la ni­ña Alon­dra Díaz mo­men­tos an­tes de que se reen­con­tra­ra con Do­ro­tea, quien pa­re­ce aho­ra sí en­con­tró la otra mi­tad de su co­ra­zón.

Do­ro­tea lle­gó tem­pra­no al Juz­ga­do Pri­me­ro de lo Ci­vil, del mu­ni­ci­pio de Los Re­yes, en Mi­choa­cán. Al ver­se reac­cio­na­ron de una ma­ne­ra amo­ro­sa, y se abra­za­ron, ese abra­zo da­ba cuen­ta de los lar­gos ocho años que pa­ra la ma­dre fue­ron to­do un cal­va­rio, que da­ban cuen­ta de sus no­ches de do­lor, de des­ve­lo y de llan­to al no te­ner cer­ca de ella a su ama­da pe­que­ña que se la qui­tó el ma­ri­do cuan­do vi­vían en Hous­ton, Te­xas.

Cer­ca de ellas se en­con­tra­ba la juez Cint­hia Elo­dia Mer­ca­do, la mis­ma que sin ha­cer­le prue­bas de ADN, en­tre­gó en los bra­zos de Do­ro­tea a Alon­dra, pe­ro a Alon­dra Lu­na, no a quien se bus­ca­ba, por eso en es­te ca­so so­la­men­te se ha­bla del reen­cuen­tro, que, aun­que Alon­dra Díaz lle­va­ba con­si­go do­cu­men­tos ofi­cia­les, la juez es­pe­ra­rá a que se ten­gan los re­sul­ta­dos de las prue­bas de ADN pa­ra po­dér­se­la en­tre­gar.

Un po­co cer­ca del cua­dro de fe­li­ci­dad que vi­vía Do­ro­tea, se en­con­tra­ba Vic­to­ria Ba­rra­gán, ma­dre de Ray­mun­do Díaz, pa­dre de Alon­dra, quien se la lle­vó con él al ha­ber­se se­pa­ra­do de su exes­po­sa, pe­ro de­bi­do al te­mor que sen­tía de ser de­te­ni­do en Mé­xi­co y en­car­ce­la­do en Es­ta­dos Uni­dos, de­ci­dió "ne­go­ciar" su li­ber­tad a cam­bio de la en­tre­ga de la me­nor a la se­ño­ra Gar­cía Ma­ce­do.

Ya es­tá el "reen­cuen­tro", pe­ro fal­tan unos pe­que­ños pa­pe­leos pa­ra que en las pró­xi­mas ho­ras, de re­sul­tar que se tra­ta de su hi­ja, en­ton­ces aho­ra sí Do­ro­tea lle­gue a la Unión Ame­ri­ca­na acom­pa­ña­da de su hi­ja, que si bien ase­gu­ra que la ex­tra­ña­ba, tam­bién sue­ña con el po­der ver se­gui­do a su pa­pá, o es­tar tam­bién con él co­mo lo di­je­ra an­tes de in­gre­sar al juz­ga­do
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger