Por: Ruly Lozano
Durante un encuentro con porcicultores y la militancia priista de Michoacán, el presidente del PRI, César Camacho, aseguró que con empleos bien pagados, educación de calidad y seguridad los michoacanos construirán una historia de esperanza fundada.
César Camacho señaló que también se debe de impulsar la seguridad para las inversiones que necesita esta región, la cual ha sido golpeada por la ineficiencia de gobiernos que no han sabido ni han podido con el paquete.
Acompañado por el candidato del PRI a la gubernatura, Ascención "Chon" Orihuela y por los abanderados del tricolor a alcaldes, diputados locales y federales, el presidente del PRI dijo que "ganaremos porque contamos con la gente probada y políticos que ya han dado buenos resultados".
César Camacho pidió a los empresarios hacer causa común, a fin de que Michoacán cuente con nuevas autoridades, "que no sólo tengan ganas de hacer las cosas sino que puedan con el paquete".
En su momento, el candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, Ascención Orihuela adelantó que una vez que gane la causa priista no sólo se buscarán mercados como el de Estados Unidos o Japón, sino que se extenderán los negocios a uno de los mercados más grandes del mundo que es el chino.
Publicar un comentario