Acribillan a exreo en la GAM

sábado, 27 de junio de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Jaime Llera

El ex­pre­si­dia­rio Héc­tor Fer­nan­do Du­rán Mar­tí­nez, de 24 años de edad, fue acri­bi­lla­do a ba­la­zos con ar­mas de fue­go ca­li­bres .9 mi­lí­me­tros y .45 en los mo­men­tos en que se en­con­tra­ba en la Co­lo­nia Ahue­hue­tes, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro. El aho­ra oc­ci­so, te­nía va­rios días de ha­ber ob­te­ni­do su li­ber­tad, des­pués de pur­gar una con­de­na por ho­mi­ci­dio.

De acuer­do con la ver­sión de los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes, por la for­ma en que fue ul­ti­ma­do es­te hom­bre, se de­be a una ven­gan­za; sin em­bar­go, se­rán las pes­qui­sas las que de­ter­mi­nen las cau­sas de su muer­te.

Co­mo par­te de las in­da­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción in­te­rro­gan a fa­mi­lia­res, ami­gos, ve­ci­nos y tes­ti­gos a fin de acla­rar es­te ase­si­na­to.

Fue en Ahue­hue­tes, en­tre 16 de Sep­tiem­bre y Ce­rra­da de Ahue­hue­tes, en la co­lo­nia del mis­mo nom­bre, don­de fue ba­lea­do un ex­con­vic­to por va­rios su­je­tos, quie­nes tras acri­bi­llar­lo se die­ron a la fu­ga.

El aho­ra oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Héc­tor Fer­nan­do Du­rán Mar­tí­nez, de 24 años de edad. Al­gu­nos tes­ti­gos, de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, mis­mos que na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de he­ri­das oca­sio­na­das por ar­ma de fue­go.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes, en­con­tra­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­mas de fue­go de .9 mi­lí­me­tros y ca­li­bre .45, los cua­les son ana­li­za­dos por in­ves­ti­ga­do­res de la Coor­di­na­ción Ge­ne­ral de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na.

De acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, Héc­tor Fer­nan­do es­tu­vo pre­so en el Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Orien­te, acu­sa­do por el de­li­to de ho­mi­ci­dio en 2009 y que te­nía po­co tiem­po de ha­ber sa­li­do li­bre.

Las in­ves­ti­ga­cio­nes se lle­van a ca­bo en el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Gus­ta­vo A. Ma­de­ro Uno, don­de se ini­ció la tar­je­ta de in­ves­ti­ga­ción por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger