Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
El dominicano Rigoberto Santos, promotor de artistas y eventos musicales, entre ellos el cantante de bachata Romeo Santos, fue agredido a balazos en la Delegación Iztcalco. Aún herido, condujo su automóvil, para luego, pedir auxilio. Los responsables de este hecho de violencia, se dieron a la fuga.
Mientras el herido se encuentra internado en una clínica de la Colonia Juárez, donde recibe atención médica, policías preventivos y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este hecho de violencia, que puede estar relacionado con sus actividades musicales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Rigoberto Santos, originario de República Dominicana, fue herido después de que lo balearon al abordar su camioneta en la Colonia Viaducto Piedad, en la Delegación Iztacalco.
Policías preventivos recibieron el reporte aproximadamente a las 22:00 horas del pasado martes de un tiroteo cerca del cruce de las calles Sur 73 y Coruña. Los uniformados que atendieron la emergencia encontraron a un hombre lesionado en una camioneta Buick Enclave gris, a una calle de distancia.
El lesionado, quien se identificó como Rigoberto Santos, de 37 años de edad, comentó a las autoridades que al ser atacado por dos sujetos continuó circulando hasta llegar a la esquina de la Avenida Andrés Molina Enríquez y Coruña.
Paramédicos de una ambulancia privada atendieron al lesionado, quien presentaba heridas, y una vez que lo estabilizaron lo trasladaron a una clínica privada en la Colonia Juárez, donde los médicos señalan que su estado de salud es grave pero estable.
Agentes de la Policía de Investigación, continúan con las pesquisas, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este hecho de violencia.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cinco, tomó conocimiento de las lesiones por disparo de arma de fuego, en hechos ocurridos en calles de la Delegación Iztacalco
.
Publicar un comentario