Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
Un policía uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, fue atropelllado y muerto por un trailero en la Colonia Verónica Anzures. El operador responsable del accidente, fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
El accidente fatal, ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales del accidente.
Los reportes de los cuerpos de Socorro y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que la madrugada de ayer miércoles, un hombre identificado como Noé Tapia Reyes, de 42 años, presuntamente policía preventivo, perdió la vida al ser atropellado por un tractocamión en Avenida Ejército Nacional y calle Bahía de la Concepción, Colonia Verónica Anzures.
Al lugar de los hechos llegaron peritos en materia de fotografía, mecánica y tránsito terrestre, para realizar las primeras indagatorias.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.
Asimismo, la representación social informó que hasta el momento no hay datos del probable responsable
.
Publicar un comentario