Cocotitlán, Méx.- Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvo a dos sujetos, entre ellos un menor de edad, por su probable participación en el delito de robo cometido con una réplica de arma de fuego, en agravio del despachador de una gasolinera.
Durante la madrugada del pasado 14 de junio, elementos de la Policía Estatal aseguraron a quienes se identificaron como Alan González Ramírez, de 22 años y Bruno N.N., de 17 años, quienes viajaban en un vehículo Volkswagen sedan, color blanco con placas de circulación MDH 7040.
De acuerdo a la información proporcionada por el afectado, los sujetos llegaron a la gasolinera ubicada en el kilómetro 45.3, de la carretera México-Cuautla, paraje La Parada, en el poblado de San Andrés, municipio de Cocotitlán en el auto señalado, pidiendo que les llenara el tanque y al concluir esta acción, uno de los sujetos le apuntó con la supuesta arma diciéndole que no le pagaría y lo despojó de 200 pesos en efectivo, producto de las ventas.
Los probables responsables salieron rápidamente de la estación de servicio y en su huida, impactaron el automóvil contra una guarnición de concreto, lo que les impidió continuar, momento en el que arribaron los agentes de la CES y detuvieron a los implicados, decomisándoles la réplica de arma de fuego y el dinero robado.
Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302050830197515, por el delito de robo con violencia.
Publicar un comentario