IXTLAHUACA, Méx, (OEM).- Una mujer que presuntamente estaba embarazada perdió la vida, mientras que sus dos pequeños hijos y la abuelita de ellos resultaron lesionados tras accidentarse sobre la carretera Ixtlahuaca-Toluca, a la altura del kilómetro 23, en el paraje La Cañada durante la noche del sábado; sin embargo, no fue sino hasta la mañana de ayer que se reportó el accidente a los cuerpos de emergencia.
Se presume que el vehículo Seat Ibiza gris oscuro, placas de circulación MEU-12-15 del Estado de México, en el que viajaban madre e hija, de 57 y 33 años de edad, respectivamente, así como dos menores de 6 y 2 años, fue impactado por un vehículo pesado en la parte trasera, lo que provocó que la conductora perdiera el control del automotor, se saliera de la carretera, volcara y cayera a un barranco de aproximadamente tres metros de altura, para finalmente quedar sobre sus cuatro neumáticos.
Durante el aparatoso accidente registrado aproximadamente al filo de la medianoche del pasado sábado, la mujer de 33 años perdió la vida, mientras que sus hijos y su madre resultaron con lesiones, sin embargo no fue sino hasta la mañana de ayer que el siniestro fue reportado a los cuerpos de emergencia.
Tras su arribo, paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), trasladaron a los sobrevivientes al Hospital General de Ixtlahuaca.
Trascendió que las víctimas regresaban a la ciudad de Toluca de una fiesta a la que habían asistido en Ixtlahuaca, cuando repentinamente su regreso se vio obstruido por el fatídico accidente.
Elementos de las policías Federal y Municipal acordonaron la zona del incidente hasta el arribo del ministerio público, que tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Asimismo el vehículo en cuestión fue rescatado con ayuda de una grúa para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes
.
Publicar un comentario