Frío asesinó a diablero en la Ceda

viernes, 26 de junio de 20150 comentarios



Foto: Luis A. Barrera
Raúl Ma­cías, 



El frío de la ma­dru­ga­da ca­la­ba has­ta los hue­sos, la ro­pa y cha­ma­rra no de­ja­ban de ha­cer­le tem­blar, por ello un hom­bre que se de­sem­pe­ña­ba co­mo "dia­ble­ro" en la Cen­tral de Abas­to de­ci­dió echar­se unos "ali­pu­ses" pa­ra ca­len­tar el cuer­po, pe­ro por den­tro. Al pa­re­cer ebrio, se di­ri­gió por don­de se en­cuen­tra un es­ta­cio­na­mien­to en es­te lu­gar, y no vol­vió a le­van­tar­se al per­der la vi­da al aho­gar­se con su vó­mi­to.

Sus ami­gos de la "cham­ba" si­guie­ron con su ru­ti­na­ria la­bor, el ofre­cer­se a lle­var el man­da­do de pe­que­ños co­mer­cian­tes y amas de ca­sa has­ta sus au­tos o ca­mio­ne­tas y pa­sa­ban por don­de se en­con­tra­ba Ci­pria­no Pé­rez Mar­ques, de 35 años de edad. No se per­ca­ta­ban que el hom­bre ha­bía de­ja­do de exis­tir, has­ta que uno de ellos fue pa­ra ver si se le ofre­cía al­go al ami­go.

Le ha­bló por su nom­bre, pe­ro Ci­pria­no no res­pon­día y al to­car­lo lo sin­tió rí­gi­do, y fue en­ton­ces que dio avi­so a sus com­pa­ñe­ros y a la vez se so­li­ci­tó el apo­yo de los pa­ra­mé­di­cos; en cues­tión de mi­nu­tos los so­co­rris­tas lle­ga­ron has­ta la Ce­da pa­ra ave­ri­guar lo ocu­rri­do, y en el lu­gar ya se en­con­tra­ban ele­men­tos po­li­cia­cos res­guar­dan­do la zo­na pa­ra que na­die se acer­ca­ra al ca­dá­ver.

Los pa­ra­mé­di­cos re­vi­sa­ron su­per­fi­cial­men­te el cuer­po del in­for­tu­na­do hom­bre, quien fue re­co­no­ci­do por su es­po­sa; di­je­ron, que se tra­tó de una bron­coas­pi­ra­ción, la cual ocu­rre cuan­do un ali­men­to só­li­do o lí­qui­do pa­sa a las vías res­pi­ra­to­rias ac­ci­den­tal­men­te, sien­do en es­te ca­so, el vó­mi­to del di­fun­to, el cual le oca­sio­nó pri­me­ro, la pér­di­da de con­cien­cia y pos­te­rior­men­te le oca­sio­nó la muer­te.

Di­cen los es­pe­cia­lis­tas, que la bron­coas­pi­ra­ción, tam­bién pue­de ocu­rrir cuan­do el con­te­ni­do gás­tri­co vuel­ve a la bo­ca (en ca­so de re­gur­gi­ta­ción o vó­mi­to) y és­te que­da atra­pa­do en las vías res­pi­ra­to­rias. La bron­coas­pi­ra­ción tam­bién pue­de dar­se en per­so­nas in­cons­cien­tes o be­bés, por lo que re­sul­ta su­ma­men­te pe­li­gro­sa, ya sea ebrio o con pro­ble­mas de res­pi­ra­ción.

Con­clui­da la la­bor de los pa­ra­mé­di­cos, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co or­de­nó que fue­ra re­ti­ra­do el ca­dá­ver del lu­gar don­de fue en­con­tra­do ayer al fi­lo de las 7:00 ho­ras, pa­ra que lo lle­va­ran al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, has­ta don­de acu­dió la es­po­sa del aho­ra oc­ci­so a ha­cer el pa­pe­leo y con ello re­cla­mar los res­tos mor­ta­les de Ci­pria­no, "dia­ble­ro" que al dor­mir pa­ra ali­via­nar­se de los tra­gos de al­co­hol so­la­men­te en­con­tró la muer­te.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger