Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
Desde un automóvil,en marcha dos jóvenes fueron agredidos a balazos en los momentos en que se encontraban en calles de la Delegación Azcapotzalco. Los baleados fueron recogidos con vida por socorristas; sin embargo, uno de ellos falleció en los instantes en que recibía atención médica.
El ahora occiso, fue identificado como Francisco Osvaldo Miranda Ibáñez, de 26 años, el cual presentaba varias heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia. Agentes de la Policía de Investigación y uniformados de la SSPDF, continúan con las pesquisas, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.
Los reportes de los cuerpos de emergencia, señalan que un hombre fue privado de la vida y otro más resultó lesionado por impactos de bala, cuando transitaban en calles de la colonia Pro Hogar, perímetro de la Delegación Azcapotzalco.
Testigos de los hechos señalaron que las víctimas fueron interceptadas alrededor de las 22:30 horas, por dos sujetos que circulaban en un vehículo particular, tipo Jetta, sobre las calles 23 y 12, disparándoles en varias ocasiones.
De acuerdo con información proporcionada por el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Cuatro, los agraviados fueron trasladados a un hospital gubernamental para recibir atención médica, donde uno de ellos perdió la vida momentos más tarde.
La representación social inició la averiguación previa por el delito de homicidio calificado y se encuentra en espera de los dictámenes periciales en materia de criminalística, fotografía, dactiloscopia y balística, para recabar elementos de prueba que ayuden a identificar a los probables responsables.
Además, solicitó los archivos de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, a fin de localizar el vehículo utilizado para cometer el hecho ilícito.
En tanto, el ahora occiso fue reconocido por familiares como Francisco Osvaldo Miranda Ibáñez, de 26 años, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se continúan con las investigaciones
.
Publicar un comentario