iCAMIÓN LA MATÓ!

martes, 16 de junio de 20150 comentarios



Fotos: Sergio Vázquez
Noel F. Al­va­ra­do



Trá­gi­ca muer­te en­con­tró una mu­jer al ser atro­pe­lla­da y muer­ta por un ca­mión de pa­sa­je­ros de la ru­ta 15, cu­yo ope­ra­dor fue de­te­ni­do y re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral.

El cuer­po de la mu­jer que­dó ten­di­do en el as­fal­to a unos me­tros del in­gre­so a la es­ta­ción del Me­tro Mix­coac, De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez.

So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas na­da pu­die­ron ha­cer por la mu­jer, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes que su­frió al ser arro­lla­da.

El ac­ci­den­te fa­tal ocu­rrió la tar­de-no­che de ayer lu­nes jun­to al in­gre­so del Me­tro Mix­coac so­bre Ave­ni­da Re­vo­lu­ción, cuan­do el con­duc­tor de un ca­mión de pa­sa­je­ros arro­lló a una tran­seún­te que ca­mi­na­ba por el lu­gar.

A con­se­cuen­cia de ello, al­gu­nos tes­ti­gos so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos, los cua­les na­da pu­die­ron ha­cer por la mu­jer, de­bi­do a que és­ta ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

En tan­to que uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, de­tu­vie­ron al con­duc­tor del ca­mión de pa­sa­je­ros, con pla­cas de cir­cu­la­ción 0150008 de la ru­ta 15, el cual fue re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger