iCIERRAN PLAZA!

viernes, 26 de junio de 20150 comentarios



Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Al­va­ra­do, 


Sor­pre­si­vo ope­ra­ti­vo y clau­su­ra de la Pla­za Co­mer­cial "El Sal­va­dor", rea­li­zó per­so­nal del Ins­ti­tu­to de Ve­ri­fi­ca­ción Ad­mi­nis­tra­ti­va del DF (In­veaDF) y uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca ca­pi­ta­li­na, de­bi­do a que los 140 lo­ca­les co­mer­cia­les, ope­ra­ban de ma­ne­ra irre­gu­lar.

De acuer­do a in­for­mes del In­veaDF y de la SSPDF, la ma­ña­na de ayer jue­ves, se lle­vó a ca­bo una vi­si­ta de ve­ri­fi­ca­ción en el in­mue­ble ubi­ca­do en Re­pú­bli­ca del Sal­va­dor sin nú­me­ro, Co­lo­nia Cen­tro, del pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Cuauh­té­moc, don­de se en­cuen­tra el in­mue­ble cons­ti­tui­do por plan­ta ba­ja y dos ni­ve­les, con gi­ro de re­pa­ra­ción, ven­ta y man­te­ni­mien­to de equi­pos elec­tró­ni­cos, pro­gra­mas, ce­lu­la­res y ac­ce­so­rios.

De­bi­do a que nin­gu­no de los due­ños de los lo­ca­les co­mer­cia­les no ex­hi­bie­ron la do­cu­men­ta­ción res­pec­ti­va, el per­so­nal del Ins­ti­tu­to de Ve­ri­fi­ca­ción Ad­mi­nis­tra­ti­va del Dis­tri­to Fe­de­ral, pro­ce­dió a im­ple­men­tar me­di­das cau­te­la­res y de se­gu­ri­dad y clau­su­ra de la pla­za co­mer­cial.

In­for­mes de la SSPDF se­ña­lan que la ma­ña­na de ayer jue­ves, ins­pec­to­res acu­die­ron acom­pa­ña­dos por al me­nos 500 gra­na­de­ros a los ne­go­cios en Re­pú­bli­ca del Sal­va­dor y Mea­ve. El ope­ra­ti­vo se rea­li­zó lue­go de que se di­fun­die­ra en re­des un vi­deo que ex­hi­be el ro­bo de ce­lu­la­res afue­ra de los lo­ca­les.

Las imá­ge­nes cap­tan có­mo su­je­tos ofre­cen cam­biar la mi­ca del ce­lu­lar y des­pués de que el due­ño se los pro­por­cio­na, los la­dro­nes hu­yen ha­cia lo­ca­les de la Pla­za de la Tec­no­lo­gía y no re­gre­san.

Los ve­ri­fi­ca­do­res so­li­ci­ta­ron do­cu­men­tos y re­vi­sa­ron las pie­zas y ac­ti­vi­da­des que se rea­li­za­ban y lue­go de unos mi­nu­tos, de­ter­mi­na­ron que in­cu­rrían en va­rias irre­gu­la­ri­da­des, por lo que ce­rra­ron di­chos ne­go­cios y les co­lo­ca­ron se­llos de sus­pen­sión de ac­ti­vi­da­des.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger