iIMPACTO FATAL!

domingo, 14 de junio de 20150 comentarios



Fo­tos: Jai­me Lle­ra
Noel F. Al­va­ra­do



Un ma­tri­mo­nio que se en­con­tra­ba afue­ra de su au­to­mó­vil por­que se des­com­pu­so fue im­pac­ta­do por otro ve­hí­cu­lo. A con­se­cuen­cia de ello, el hom­bre fa­lle­ció, en tan­to, la mu­jer re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­da, por lo que lue­go de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, la tras­la­da­ron de emer­gen­cia a un hos­pi­tal, don­de re­ci­be aten­ción mé­di­ca.

Cer­ca del lu­gar del ac­ci­den­te, la po­li­cía en­con­tró una ca­mio­ne­ta cho­ca­da, cu­yo con­duc­tor ase­gu­ra que fue im­pac­ta­do por un trai­ler que se dio a la fu­ga; sin em­bar­go, se en­cuen­tra ba­jo in­ves­ti­ga­ción, a fin de es­ta­ble­cer si es­tá re­la­cio­na­do con el ac­ci­den­te fa­tal y san­grien­to.

Los re­por­tes de los cuer­pos de emer­gen­cia se­ña­lan que el ac­ci­den­te ocu­rrió la no­che del pa­sa­do vier­nes po­co an­tes de lle­gar a la ca­lle Az­cá­rra­ga Vi­dau­rre­ta, en la Co­lo­nia Chi­nam­pac de Juá­rez, en mo­men­tos en que el trán­si­to en di­rec­ción ha­cia la au­to­pis­ta Mé­xi­co-Pue­bla ha­bía dis­mi­nui­do.

De acuer­do con los pri­me­ro re­por­tes, Jo­sé Cons­tan­ti­no Fuen­tes Pé­rez, de apro­xi­ma­da­men­te 50 años de edad, y su es­po­sa Isa­bel Au­ro­ra Ra­mí­rez, de 45, se en­con­tra­ban a un cos­ta­do de un Bo­ra ne­gro; sin que se ha­ya pre­ci­sa­do aún, el con­duc­tor de otro au­to­mó­vil no se per­ca­tó de su pre­sen­cia y no lo­gró de­te­ner­se, por lo que im­pac­tó al ve­hí­cu­lo de la pa­re­ja, pro­yec­tán­do­los va­rios me­tros ha­cia el ca­me­llón cen­tral.

Po­li­cías pre­ven­ti­vos arri­ba­ron al lu­gar y de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron apo­yo de un par de am­bu­lan­cias, de­bi­do a que es­tas per­so­nas re­sul­ta­ron he­ri­das y se en­con­tra­ban in­cons­cien­tes. Du­ran­te el res­guar­do de la zo­na y an­tes de que se lo­gra­ra pre­ci­sar qué ve­hí­cu­lo es­ta­ba in­vo­lu­cra­do en el ac­ci­den­te, las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que fue ha­lla­da una ca­mio­ne­ta Odys­sey gris con hue­llas de ha­ber cho­ca­do.

En el lu­gar se en­con­tra­ba el con­duc­tor, cu­ya iden­ti­dad no fue re­ve­la­da, quien fue pues­to ba­jo res­guar­do de­bi­do a que se sos­pe­cha­ba que era quien ha­bía im­pac­ta­do al Bo­ra. Los po­li­cías no­ti­fi­ca­ron a los agen­tes de mi­nis­te­rio pú­bli­co el de­ce­so del hombre, y que la mujer habíaresultado gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger