La Procuraduría General de la República (PGR) destruyó mediante incineración 25 toneladas 679 kilos 120 gramos de marihuana en Sonoyta, relacionadas con 19 averiguaciones previas, iniciadas por delitos Contra la Salud en agencias del Ministerio Público de la Federación en Sonora.
El evento fue realizado en el Club de Tiro y Caza "El Venadito" en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
También estuvieron presentes representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, el agente del Ministerio Público de la Federación, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y autoridades de los tres niveles de gobierno para supervisar el proceso.
Esta acción, realizada por la PGR a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Sonora, cumple con lo establecido en el Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, Destino Final de Sustancias Nocivas y Precursores Químicos, Transferencia de Bienes Apócrifos PGR-SAE, Destrucción de Instrumentos y Objetos del Delito 2015.
Publicar un comentario