iQUEMAN DROGAS!

jueves, 11 de junio de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca in­ci­ne­ró en Ba­ja Ca­li­for­nia más de una to­ne­la­da de nar­có­ti­cos, re­la­cio­na­dos con di­ver­sas ave­ri­gua­cio­nes pre­vias y cau­sas pe­na­les.

La di­li­gen­cia mi­nis­te­rial dio cum­pli­mien­to al Pro­gra­ma de Des­truc­ción de Nar­có­ti­cos y a lo dis­pues­to en el Có­di­go Fe­de­ral de Pro­ce­di­mien­tos Pe­na­les, el cual pre­vé la in­ci­ne­ra­ción de dro­gas ase­gu­ra­das y los ob­je­tos que son ins­tru­men­tos del de­li­to.

Las me­di­das se efec­tua­ron en las ins­ta­la­cio­nes de la Se­cre­ta­ría de la De­fen­sa Na­cio­nal (Se­de­na), de la ciu­dad de Ti­jua­na y en el stand de ti­ro de esa ins­ti­tu­ción, que se en­cuen­tra en Me­xi­ca­li, en pre­sen­cia de au­to­ri­da­des mi­li­ta­res y per­so­nal del Ór­ga­no In­ter­no de Con­trol de la PGR. Es­te úl­ti­mo ve­ri­fi­có que el pro­ce­di­mien­to se lle­va­ra a ca­bo en los tér­mi­nos de la nor­ma­ti­vi­dad en la ma­te­ria apli­ca­bles.

En la ciu­dad de Ti­jua­na, lo in­ci­ne­ra­do in­clu­yó 402 ki­los 526 gra­mos 10 mi­li­gra­mos de ma­ri­gua­na; 31 ki­los 213 gra­mos 069 mi­li­gra­mos de me­tan­fe­ta­mi­na; 10 ki­los 23 gra­mos 800 mi­li­gra­mos de co­caí­na; un ki­lo 23 gra­mos 700 mi­li­gra­mos de he­roí­na; 109 gra­mos de plan­tas de ma­ri­gua­na; un ki­lo 51 gra­mos 300 mi­li­gra­mos de se­mi­lla de ma­ri­gua­na y 90 uni­da­des de psi­co­tró­pi­cos.

Fi­nal­men­te, en la ciu­dad de Me­xi­ca­li, se in­ci­ne­ra­ron 275 ki­los 892 gra­mos 100 mi­li­gra­mos de ma­ri­gua­na; 222 ki­los 60 gra­mos 220 mi­li­gra­mos de me­tan­fe­ta­mi­na; 32 ki­los 461 gra­mos 700 mi­li­gra­mos de co­caí­na; 29 ki­los 684 gra­mos 400 mi­li­gra­mos de he­roí­na; 313 gra­mos 300 mi­li­gra­mos de se­mi­lla de ama­po­la; tres ki­los 977 gra­mos 200 mi­li­gra­mos de se­mi­lla de ma­ri­gua­na y 13 uni­da­des de psi­co­tró­pi­cos
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger