José Luis Muñoz Soria Candidato del PRD a la jefatura delegacional porCuauhtémoc señaló, que las encuestas sirven para conocer la opinión de los ciudadanos o su comportamiento declarado.
Asimismo engloban las preferencias de la sociedad mediante técnicas de levantamiento, estrategias y preguntas específicas, para dar un resultado aproximado a la realidad.
Señaló que las encuestas lo favorecen por más de diez puntos, como es el caso de la encuesta de Actividad Máxima de Survey, realizada entre el 27 y 28 de mayo, la cual lo coloca con 38.8 por ciento, seguido del candidato de Morena Ricardo Monreal con 27.4 por ciento y de la candidata del PRI Alejandra Barrios con 15.4 por ciento.
Además de la encuestas de Demotecnia de las Heras con ventaja de 39 por ciento por 27 por ciento para Morena y 19 por ciento para PRI; y la de Survey-Capitalque lo colocan arriba con el 29 por ciento seguido de Morena con el 26 por ciento y el PRI con el 23por ciento, entre otras.
Aseveró que las encuestas son un aliciente, y el resultado del trabajo realizado durante toda la campaña, pues el recorrer las 33 colonias de la demarcación, haciendo compromisos, propuestas y escuchando a la gente. Da como resultado marcar una diferencia considerable con sus más cercanos competidores.
Por lo tanto, pidió prudencia a las y los vecinos de la delegación Cuauhtémoc, no echar las campanas al vuelo, pues la verdadera encuesta será el próximo domingo siete de junio, "Es esa, la verdadera encuesta, esa será la que ratifique al PRD en la Cuauhtémoc y en toda la Ciudad".
Aseguró que "La ciudad de México seguirá siendo la ciudad del sol, la ciudad en que la derecha no pasará, tampoco los viejos caciquismos, está ciudad seguirá siendo de todos y de todas, esta ciudad y sus delegaciones seguirán siendo perredistas".
Finalmente pidió a los ciudadanos a salir a votar, a ejercer el derecho que tienen por hacer valer su decisión, a hacerlo en paz, sin influencias y con el estricto apego a su convicción partidista, a sus ideales.
Publicar un comentario