¡SALVAJES!

domingo, 14 de junio de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez

IX­TA­PA­LU­CA, Méx.- Por­que apa­ren­te­men­te pu­so re­sis­ten­cia a que un gru­po de de­lin­cuen­tes la vio­la­ran, una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad fue sal­va­je­men­te ase­si­na­da a gol­pes y su ca­dá­ver des­cu­bier­to en el in­te­rior de un lo­te bal­dío.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad de la aho­ra oc­ci­sa co­mo de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, los cua­les, se­gún di­je­ron, no se des­car­ta que ha­yan si­do co­no­ci­dos de ella y que por ese mo­ti­vo la ase­si­na­ron pa­ra evi­tar que los de­nun­cia­ra.

Fue la tar­de-no­che de hoy vier­nes, cuan­do al­gu­nos ve­ci­nos que ca­mi­na­ban en la es­qui­na de Ve­nus­tia­no Ca­rran­za y 6 de Ene­ro, Co­lo­nia San Juan Tlal­pi­zá­huac, se per­ca­ta­ron que en el in­te­rior de un lo­te bal­dío se en­con­tra­ba ti­ra­da una mu­jer que al pa­re­cer ya es­ta­ba muer­ta, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Mi­nu­tos más tar­de, cuan­do ele­men­tos de la CESC arri­ba­ron al pre­dio con­fir­ma­ron que la da­ma ya es­ta­ba muer­ta, por lo que acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el MP in­for­mó que la oc­ci­sa que­dó ti­ra­da so­bre su cos­ta­do iz­quier­do y que pre­sen­ta­ba bru­ta­les gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po, ade­más de te­ner su pan­ta­lón de­sa­bro­cha­do y la blu­sa le­van­ta­da y des­ga­rra­da, por lo que, se­gún el MP, no se des­car­ta que el o los pre­sun­tos ho­mi­ci­das in­ten­ta­ron vio­lar­la y que al po­ner re­sis­ten­cia la ma­ta­ron a gol­pes.

El re­pre­sen­tan­te so­cial di­jo que po­si­ble­men­te la aho­ra oc­ci­sa ca­mi­na­ba por la zo­na cuan­do fue sor­pren­di­da por su o sus ver­du­gos y di­jo que por el mo­men­to no se po­día es­ta­ble­cer si el o los ho­mi­ci­das con­su­ma­ron la vio­la­ción, por lo que se­rá el mé­di­co le­gis­ta quien de­ter­mi­ne es­to, una vez que con­clu­ya con la ne­crop­sia de ley.

En tan­to, en un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los cri­mi­na­les, po­li­cías mi­nis­te­ria­les ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes e in­di­ca­ron que de­bi­do a que se cree que los ho­mi­ci­das eran co­no­ci­dos de la da­ma, só­lo es­pe­ran a que és­ta sea iden­ti­fi­ca­da pa­ra pro­fun­di­zar en sus tra­ba­jos po­li­cia­cos y sa­ber quién o quié­nes pu­die­ron ser los res­pon­sa­bles del co­bar­de ase­si­na­to pa­ra bus­car­los y de­te­ner­los a la bre­ve­dad po­si­ble
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger