Se tomó su último trago y ya no despertó, en Los Reyes La Paz

martes, 23 de junio de 20150 comentarios


Ál­va­ro Ve­láz­quez


LOS RE­YES LA PAZ, Méx.- Con su bo­te­lla de al­co­hol del 96 aún en su ma­no de­re­cha, pues al pa­re­cer to­da­vía tu­vo tiem­po de dar­le un úl­ti­mo tra­go, así fue en­con­tra­do es­ta tar­de den­tro de su re­cá­ma­ra, el cuer­po sin vi­da de Luís Es­pi­no­za Me­za, de 54 años de edad, quien, se­gún re­por­tes de pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil, mu­rió a con­se­cuen­cia de una con­ges­tión al­co­hó­li­ca.

"Era adic­to a las be­bi­das em­bria­gan­tes, por lo re­gu­lar to­dos los días to­ma­ba y cuan­do ya se sen­tía can­sa­do o su­ma­men­te bo­rra­cho, lle­ga­ba a su ca­ma y se que­da­ba pro­fun­da­men­te dor­mi­do; cuan­do des­per­ta­ba, por lo re­gu­lar siem­pre te­nía pre­pa­ra­da su an­fo­ri­ta, pues sa­bía que la cru­da lo ma­ta­ba y de nue­va cuen­ta se po­nía bo­rra­cho, por­que de­cía que pre­fe­ría es­tar ebrio a que le lle­ga­ra la cru­da", di­je­ron fa­mi­lia­res del oc­ci­so a la po­li­cía.

Es­ta tar­de, di­je­ron, cuan­do lle­ga­ron a su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre la ca­lle Sur 1, man­za­na 57, lo­te 57, en la Co­lo­nia Car­los Hank Gon­zá­lez, en es­te mu­ni­ci­pio, don­de vi­vía so­lo, pues por su mis­mo vi­cio sus se­res que­ri­dos ya lo ha­bían aban­do­na­do, se die­ron cuen­ta que es­ta­ba re­cos­ta­do en su ca­ma; sin em­bar­go, co­mo pa­sa­ron las ho­ras y no se mo­vía ni res­pon­día a sus lla­ma­dos, de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil lle­ga­ron a la ca­sa y tra­ta­ron de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, sor­pre­si­va­men­te les in­for­ma­ron que ya no ha­bía na­da qué ha­cer, pues ya te­nía al me­nos dos ho­ras de muer­to y que al pa­re­cer su de­ce­so se dio por una con­ges­tión al­co­hó­li­ca.

An­te tal si­tua­ción, los sor­pren­di­dos fa­mi­lia­res die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cía­cas, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­tó en el in­mue­ble el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien una vez que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, in­for­mó que el oc­ci­so que­dó acos­ta­do bo­ca arri­ba en su ca­ma y que al pa­re­cer si mu­rió por una con­ges­tión al­co­hó­li­ca, pues a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po, ade­más de que to­da­vía te­nía en su ma­no de­re­cha una al­can­fo­ri­ta, por lo que se cree que an­tes de mo­rir, to­da­vía le dio tiem­po de "echar­se su úl­ti­mo tra­go".

Sin em­bar­go, di­jo el MP, se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta quie­nes de­ter­mi­nen con exac­ti­tud cuá­les fue­ron las cau­sas que oca­sio­na­ron la muer­te de es­te su­je­to, una vez que con­clu­yan con sus pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des y des­car­tar un ase­si­na­to
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger