*El comentarista descarta denunciar. El pleito entre Christian Martinoli y Miguel Herrera está al rojo vivo.
Luego que en plena conferencia el técnico de la Selección Mexicana cuando se encontraba en Chile participando, bueno estaba presente, porque no jugaron a nada, Herrera dijo que estaba siendo criticado y cuestionado por un pendejo.
En junio pasado, la hija de Herrera defendió en redes sociales a su padre ante las críticas por el pobre desempeño de México en la Copa América, en la que no consiguió pasar de la primera fase.
Martinoli y la hija de Herrera intercambiaron algunos mensajes, mientras que el timonel mexicano también se dirigió entonces al periodista vía Twitter. "Ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias", escribió "El Piojo".
Y parece que en el Aeropuerto de Filadelfia, Miguel Herrera pudo cumplir su amenaza, al agredir física y verbalmente a Martinoli.
Hoy el comentarista acusó al técnico campeón de la Copa Oro 2015, de darle un puñetazo cuando coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia, Pensilvania.
PRESENTÍA LA AGRESIÓN
Martinoli aseguró que la supuesta agresión ocurrió cuando se dirigía al filtro de seguridad del aeropuerto de Filadelfia, donde la noche del pasado domingo México venció a Jamaica para ganar la Copa Oro 2015 de la Concacaf.
En declaraciones a "As México", Martinoli denunció que cuando vio llegar a la "gente de la selección" le pidió a su compañero comentarista Luis García ponerse delante de él y entonces se puso a observar su teléfono móvil.
"Agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello", dijo Martinoli al asegurar tras el incidente que Herrera lo siguió retando a que se dieran de golpes, y que le advirtió que hará lo mismo en cada ocasión en que se encuentren.
Ninguno de los integrantes de la Federación Mexicana de Futbol ni del cuerpo técnico de la selección presentes en el incidente del aeropuerto trató de frenar el arranque del técnico, aseguró Martinoli, quien estima que Herrera "no tiene la capacidad mental de poder soportar la posición que representa".
David Medrano, comentarista deportivo de Televisión Azteca y compañero de Martinoli, ratificó el incidente en declaraciones a Radio Fórmula.
"Herrera va y le tira el golpe y por una cuestión de estatura Martinoli levanta la cara y le pega en el cuello", declaró Medrano.
El técnico descalificó entonces a Martinoli, afirmó que era el único periodista que lo criticaba.
QUERÍA SEGUIR EL PLEITO
Luego que se calmaron los ánimos hubo un segundo intento de agresión.
Según testigos señalan que Miguel Herrera estaba que echaba lumbre y una vez más intentó seguir agrediendo al comentarista y lo único que hizo el representante de Tv Azteca fue levantar los brazos en señal de que no quería pelear.
NO VA A DEMANDAR
La noticia corrió como reguero de pólvora y la noticia no era el título de México en la Copa Oro sino la bronca del entrenador con el comentarista.
Ante ello, Christian Martinoli fue entrevistado por un sinnúmero de medios de comunicación tanto de su empresa donde ofrece sus servicios como de otros medios.
Hay que señalar que la cadena Univisión tiene un video donde se ve cuando Miguel Herrera le ofrece disculpa a Luis García por el problema con "La Piojita".
Martinoli en sus primeras palabras no bajó de corriente y cobarde al seleccionador, además que no piensa en demandar.
"No lo voy a demandar, básicamente, por esta oportunidad lo voy a dejar pasar, entiendo que hay una amenaza de por medio, si algún día me vuelvo a cruzar con este señor, seguramente podría haber otra vez un conato fuerte de agresión, por su parte, si eso llegase a suceder, pues evidentemente ahí yo aplicaría la tercera reunión con Miguel Herrera en algún juzgado".
Tras enterarse de las declaraciones del "Piojo" que negaba todo y que sólo hubo empujones, "yo no sabía que además de ser corriente, sea cobarde, porque en ningún momento agredí a su hija", señaló Martinoli, quien también confirmó que "yo no voy a cambiar por esto que pasó, seguiré haciendo mi trabajo".
Y "La Piojita" contra Luis García
Pero el que se llevó la mayor parte del zafarrancho entre Christian Martinoli y Miguel Herrera fue Luis García, quien recibió una cachetada de la hija del entrenador de la Selección Mexicana.
Vía telefónica el exfutbolista y ahora comentarista de la televisora del Ajusco comentó en un programa de televisión que también recibió reclamos de "La Piojita" por llamarle marrano a su padre durante las transmisiones.
García Postigo subrayó que ante el enfado de la heredera del técnico nacional, lo único que hizo era pedirle que se calmara, pero no lo logró y cuando menos lo esperaba sintió la cachetada.
"De qué me han servido las clases de boxeo", dijo Luis García en tono irónico durante la entrevista en el programa "Ellas Arriba"
.
Publicar un comentario