Raúl Macías
Buscando el motivo por el cual, al parecer solitario sujeto, de tres balazos le quitó la vida a Bárbara Zamora López, de 44 años de edad, y quien se desempeñaba como secretaria del Deportivo Maracaná que se localiza en el populoso barrio bravo de Tepito, quedando el cuerpo de la infortunada mujer a unos pasos de la salida de su centro de trabajo.
Con los primeros datos obtenidos por las autoridades en el lugar del crimen, se desprende que la mujer iba saliendo del deportivo, cuando su agresor se le acercó y a corta distancia disparó en contra de la mujer, quien presentaba tres impactos de bala, uno en el estómago, otro en el hombro izquierdo y otro más en la cabeza, para luego huir del sitio.
Hasta el momento, una de las principales líneas de investigación es un posible ajuste de cuentas, porque el homicida no despojó de sus pertenencias a la mujer, y la saña con la que la mató, pues no se traduce en que se haya opuesto a un atraco, y ya son investigadas personas que han estado en el entorno laboral y de amistad de la ahora occisa.
Al lugar de la tragedia se presentó Elvia Zamora López, quien fue la encargada de reconocer a su consanguínea. La mujer no daba crédito de lo que veían sus ojos al mirar que su hermana se encontraba tirada en el piso. A simple vista se le apreciaban los tres impactos de bala, siendo el que presentaba en la cabeza, el que terminó por quitarle la vida.
Según versión de los investigadores, a la mujer primero le dieron el disparo en el estómago, posteriormente al ir cayendo le propinaron uno en el hombro para ya con el fin de rematarla y evitar que lograra identificar a su agresor, se le dio el disparo en la cabeza, y como la gente al escuchar los balazos buscó un lugar donde resguardarse, el homicida aprovechó para huir.
Sin embargo, al parecer una de las personas que se encontraba cerca del deportivo localizado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé, proporcionó algunos datos físicos del sujeto que salió corriendo del lugar segundos después de que Bárbara Zamora López caía al piso victima de los balazos que le dieron, por lo que ya se investiga este caso
.
Publicar un comentario