iA QUEMARROPA!

martes, 28 de julio de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías

Bus­can­do el mo­ti­vo por el cual, al pa­re­cer so­li­ta­rio su­je­to, de tres ba­la­zos le qui­tó la vi­da a Bár­ba­ra Za­mo­ra Ló­pez, de 44 años de edad, y quien se de­sem­pe­ña­ba co­mo se­cre­ta­ria del De­por­ti­vo Ma­ra­ca­ná que se lo­ca­li­za en el po­pu­lo­so ba­rrio bra­vo de Te­pi­to, que­dan­do el cuer­po de la in­for­tu­na­da mu­jer a unos pa­sos de la sa­li­da de su cen­tro de tra­ba­jo.

Con los pri­me­ros da­tos ob­te­ni­dos por las au­to­ri­da­des en el lu­gar del cri­men, se des­pren­de que la mu­jer iba sa­lien­do del de­por­ti­vo, cuan­do su agre­sor se le acer­có y a cor­ta dis­tan­cia dis­pa­ró en con­tra de la mu­jer, quien pre­sen­ta­ba tres im­pac­tos de ba­la, uno en el es­tó­ma­go, otro en el hom­bro iz­quier­do y otro más en la ca­be­za, pa­ra lue­go huir del si­tio.

Has­ta el mo­men­to, una de las prin­ci­pa­les lí­neas de in­ves­ti­ga­ción es un po­si­ble ajus­te de cuen­tas, por­que el ho­mi­ci­da no des­po­jó de sus per­te­nen­cias a la mu­jer, y la sa­ña con la que la ma­tó, pues no se tra­du­ce en que se ha­ya opues­to a un atra­co, y ya son in­ves­ti­ga­das per­so­nas que han es­ta­do en el en­tor­no la­bo­ral y de amis­tad de la aho­ra oc­ci­sa.

Al lu­gar de la tra­ge­dia se pre­sen­tó El­via Za­mo­ra Ló­pez, quien fue la en­car­ga­da de re­co­no­cer a su con­san­guí­nea. La mu­jer no da­ba cré­di­to de lo que veían sus ojos al mi­rar que su her­ma­na se en­con­tra­ba ti­ra­da en el pi­so. A sim­ple vis­ta se le apre­cia­ban los tres im­pac­tos de ba­la, sien­do el que pre­sen­ta­ba en la ca­be­za, el que ter­mi­nó por qui­tar­le la vi­da.

Se­gún ver­sión de los in­ves­ti­ga­do­res, a la mu­jer pri­me­ro le die­ron el dis­pa­ro en el es­tó­ma­go, pos­te­rior­men­te al ir ca­yen­do le pro­pi­na­ron uno en el hom­bro pa­ra ya con el fin de re­ma­tar­la y evi­tar que lo­gra­ra iden­ti­fi­car a su agre­sor, se le dio el dis­pa­ro en la ca­be­za, y co­mo la gen­te al es­cu­char los ba­la­zos bus­có un lu­gar don­de res­guar­dar­se, el ho­mi­ci­da apro­ve­chó pa­ra huir.

Sin em­bar­go, al pa­re­cer una de las per­so­nas que se en­con­tra­ba cer­ca del de­por­ti­vo lo­ca­li­za­do en­tre las ca­lles Tol­te­cas y Fray Bar­to­lo­mé, pro­por­cio­nó al­gu­nos da­tos fí­si­cos del su­je­to que sa­lió co­rrien­do del lu­gar se­gun­dos des­pués de que Bár­ba­ra Za­mo­ra Ló­pez caía al pi­so vic­ti­ma de los ba­la­zos que le die­ron, por lo que ya se in­ves­ti­ga es­te ca­so
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger