Álvaro Velázquez
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Una niña de 13 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al recargarse sobre una barda que no estaba bien cimentada, en el segundo piso de su domicilio, esta estructura se derrumbó y al caer en la planta baja varios de los tabiques que salieron proyectados le golpearon brutalmente su cabeza, lo que provocó que muriera de manera instantánea.
El padre de la menor, al percatarse de lo sucedido rápidamente llegó para auxiliarla, pero como no respondía y prácticamente quedó sin movimiento de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia; sin embargo, desafortunadamente cuando paramédicos llegaron ya se había consumado la tragedia, pues la menor había muerto.
El lamentable accidente que costó la vida de la menor Evelyn "N", de 13 años de edad, se registró esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Hacienda de Ojuelos, número 34, en la Colonia Impulsora, en este municipio.
El padre de la menor que se encontraba completamente destrozado y que lloraba a grito abierto, dijo a los paramédicos de Rescate municipal, que su hija se encontraba en el segundo piso de su domicilio, cuando sin medir el peligro involuntariamente se recargó sobre una barda que estaba en construcción, misma que debido a que no estaba bien cimentada se derrumbó, lo que provocó que su pequeña cayera pesadamente a la planta baja.
El desconsolado hombre, indicó que al momento en que su hija cayó, varios de los tabiques de la barda salieron proyectados y cayeron y golpearon gravemente la cabeza, lo que ocasionó que la menor quedara inconsciente y casi enseguida muriera, a consecuencia de los brutales golpes que recibió.
Al tener conocimiento del lamentable hecho, elementos de la CESC se presentaron en el inmueble y al confirmar la muerte de la menor, acordonaron la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la menor quedó tirada sobre su costado izquierdo y que presentaba brutales golpes en la cabeza, al parecer provocados por varios tabiques que fueron encontrados a un costado de su cuerpo.
El representante social, dijo que a pesar de las versiones que dio el padre de la menor, en el sentido de que ésta había muerto al caer con todo y barda del segundo piso de su domicilio, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes confirmen esta información y descarten un posible asesinato, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades
.
Publicar un comentario