iPLOMO A PAREJA!

sábado, 4 de julio de 20150 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Jaime Llera

Una pa­re­ja fue agre­di­da a ba­la­zos en los mo­men­tos en que in­gre­sa­ban al es­ta­cio­na­mien­to de un ho­tel de la Co­lo­nia Pe­ni­ten­cia­ría en la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za. A con­se­cuen­cia de ello, el hom­bre -iden­ti­fi­ca­do co­mo An­to­nio Asen­cio Do­lo­res-, ca­yó aba­ti­do por las ba­las de sus ene­mi­gos, en tan­to que la mu­jer que lo acom­pa­ña­ba re­sul­tó he­ri­da, por lo que tras re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, fue tras­la­da­da a un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da.

Los agre­so­res, eran dos su­je­tos, quie­nes les die­ron al­can­ce tam­bien en una mo­to­ne­ta y, tras co­me­ter la agre­sión a ba­la­zos, se die­ron a la fu­ga. Agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción, con­ti­núan con las pes­qui­sas, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te he­cho de vio­len­cia, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue­ron ba­lea­dos, aun­que por la for­ma en que ocu­rrió, se pre­su­me que se de­be a una ven­gan­za.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que, un hom­bre per­dió la vi­da y una mu­jer re­sul­tó le­sio­na­da, des­pués de ha­ber si­do agre­di­dos cuan­do via­ja­ban en una mo­to­ne­ta, al in­gre­sar al es­ta­cio­na­mien­to del Ho­tel Seou, lo­ca­li­za­do en la ca­lle Fe­rro­ca­rril de Cin­tu­ra, ca­si es­qui­na con ca­lle Le­cum­be­rri, Co­lo­nia Pe­ni­ten­cia­ría en la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

De acuer­do con los pri­me­ros re­por­tes, las víc­ti­mas fue­ron in­ter­cep­ta­das por dos su­je­tos que tam­bién cir­cu­la­ban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, quie­nes al dar­les al­can­ce dis­pa­ra­ron un ar­ma de fue­go en re­pe­ti­das oca­sio­nes con­tra la pa­re­ja, pos­te­rior­men­te se die­ron a la fu­ga.

Al lu­gar de los he­chos arri­ba­ron ser­vi­cios de emer­gen­cia pa­ra brin­dar los pri­me­ros au­xi­lios a los agra­via­dos, tras­la­dan­do úni­ca­men­te a la fé­mi­na a un hos­pi­tal pú­bli­co pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

Pe­ri­tos en ma­te­ria de fo­to­gra­fía, cri­mi­na­lís­ti­ca y ba­lís­ti­ca se pre­sen­ta­ron pa­ra rea­li­zar las pri­me­ras in­da­ga­to­rias, ase­gu­ran­do va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos y pa­ra tras­la­dar el ca­dá­ver del aho­ra oc­ci­so, iden­ti­fi­ca­do co­mo Pe­dro An­to­nio Asen­cio Do­lo­res, de 29 años, al an­fi­tea­tro co­rres­pon­dien­te.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Ve­nus­tia­no Ca­rran­za Tres, ini­ció ave­ri­gua­ción pre­via por el de­li­to de ho­mi­ci­dio y le­sio­nes do­lo­sas por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go y, ahí se con­ti­núa con las pes­qui­sas, a fin de acla­rar es­te ase­si­na­to
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger