¡QUE SE VA!

miércoles, 1 de julio de 20150 comentarios



Raúl Ma­cías, Fo­to: Ro­ge­lio Ti­no­co

"¡Vie­ne, vie­ne!" y se va. Un aco­mo­da­dor de au­tos pe­re­ció a cau­sa de un im­pac­to de ar­ma de fue­go en la sien derecha,en ca­lles de la Co­lo­nia Mo­re­los, sin que na­die vie­ra al­go; só­lo es­cu­cha­ron "un rui­do", el gri­to y el si­len­cio, en la llu­vio­sa tar­de de ayer.

En me­dio de las llan­tas de los au­tos que­dó el cuer­po, bo­ca arri­ba, de in­for­tu­na­do hom­bre que por­ta­ba un im­per­mea­ble pa­ra rea­li­zar sus ac­ti­vi­da­des.

Al ver el cuer­po ten­di­do, la gen­te se reu­nió en los al­re­de­do­res, en tan­to lle­ga­ban los cuer­pos de so­co­rro.

Mi­nu­tos des­pués se pre­sen­ta­ron al lu­gar ele­men­tos de la po­li­cía uni­for­ma­da, quie­nes acor­do­na­ron el lu­gar, pa­ra es­pe­rar la lle­ga­da de las bri­ga­das de ur­gen­cias.

Po­co tiem­po des­pués acu­die­ron a la emer­gen­cia pa­ra­mé­di­cos, los cua­les de­ter­mi­na­ron que el hom­bre ha­bía muer­to, por lo que los uni­for­ma­dos no­ti­fi­ca­ron al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co.

Más tar­de, acu­dió al lu­gar el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien au­xi­lia­do por per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, rea­li­zó la ins­pec­ción ocu­lar de ri­gor.

En el lu­gar na­die sa­bía ni vio al­go, só­lo es­cu­chó de­to­na­cio­nes, re­chi­nar de llan­tas y el si­len­cio.

Con los ele­men­tos re­ca­ba­dos, el agen­te mi­nis­te­rial ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te y or­de­nó el ini­ció de las in­ves­ti­ga­cio­nes.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger