Encuentran en Acapulco 5 cuerpos semisepultados

lunes, 10 de agosto de 20150 comentarios


ACA­PUL­CO, Gro., (OEM).- El nau­sea­bun­do olor que des­pe­día el cuer­po de una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no, que ya pre­sen­ta­ba un avan­za­do es­ta­do de pu­tre­fac­ción, se des­cu­brió jun­to con cua­tro cuer­pos más, en­tre és­tos el de una mu­jer, los cua­les es­ta­ban se­mien­te­rra­dos en la Co­lo­nia Al­ta Cuauh­té­moc del Par­que Na­cio­nal El Ve­la­de­ro.

El ma­ca­bro ha­llaz­go lo hi­cie­ron ve­ci­nos de ese nú­cleo po­bla­cio­nal, quie­nes a tra­vés de una lla­ma­da anó­ni­ma aler­ta­ron a las au­to­ri­da­des y se dis­pu­so el pro­to­co­lo de bús­que­da a car­go de agen­tes de la Po­li­cía Fe­de­ral Di­vi­sión Gen­dar­me­ría y efec­ti­vos del Ejér­ci­to me­xi­ca­no, pa­ra cu­yos efec­tos tu­vie­ron que uti­li­zar pe­rros amaes­tra­dos que ras­trea­ron to­da el área has­ta ubi­car fi­nal­men­te el lu­gar exac­to don­de se en­con­tra­ban los cin­co ca­dá­ve­res.

Es­tos he­chos ocu­rrie­ron du­ran­te el me­dio­día de es­te do­min­go, en el pun­to co­no­ci­do co­mo la se­gun­da pi­la de agua, en una par­te bos­co­sa de la ca­lle An­to­nia Na­va, Co­lo­nia Al­ta Cuauh­té­moc; ahí los in­for­tu­na­dos es­ta­ban vi­si­ble­men­te de­vo­ra­dos de la ca­ra por ani­ma­les; uno de ellos ves­tía short, mien­tras que el se­gun­do ca­mi­sa apa­ren­te­men­te azul, el pri­me­ro es­ta­ba en­te­rra­do de la cin­tu­ra pa­ra aba­jo y pre­sen­ta­ba un ti­ro de ar­ma de fue­go en la ca­be­za, el se­gun­do es­ta­ba cu­bier­to con ra­mas se­cas y tie­rra, al cual le aplas­ta­ron la ca­be­za con una pie­dra.

Por lo que de in­me­dia­to se pro­ce­dió a dar par­te al fis­cal re­gio­nal, quien se hi­zo car­go de am­pliar la bús­que­da en to­do ese pe­rí­me­tro, has­ta que fi­nal­men­te fue­ron lo­ca­li­za­dos los cuer­pos de otros dos va­ro­nes y el de una mu­jer, que ha­bían si­do en­te­rra­dos de ma­ne­ra clan­des­ti­na y que tam­bién pre­sen­ta­ban un avan­za­do es­ta­do de pu­tre­fac­ción.

De­bi­do al es­ta­do de des­com­po­si­ción en que se en­con­tra­ban no fue po­si­ble de­ter­mi­nar la for­ma en que fue­ron pri­va­dos de la vi­da los dos va­ro­nes res­tan­tes y la da­ma, por lo que pe­ri­tos en ma­te­ria cri­mi­na­lís­ti­ca se hi­cie­ron car­go de le­van­tar to­das las prue­bas de cam­po po­si­bles pa­ra agi­li­zar las in­ves­ti­ga­cio­nes y lo­grar su iden­ti­dad.

La fis­ca­lía con­fir­mó que los cuer­pos te­nían en­tre 8 y 15 días de ha­ber si­do pri­va­dos de la vi­da, lue­go de ser tor­tu­ra­dos, pues a al­gu­nos se les lo­gró apre­ciar gol­pes en dis­tin­tas par­tes del cuer­po.

Por su par­te, per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo), pro­ce­dió a le­van­tar los cin­co cuer­pos pa­ra tras­la­dar­los a sus ins­ta­la­cio­nes y prac­ti­car­les la ne­cros­co­pia de ri­gor, que­dan­do en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos, to­da vez que no se en­con­tró do­cu­men­to al­gu­no que per­mi­tie­ra su iden­ti­dad.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger