¡Polis a la tumba!.. Tras ser atacados a balazos.

sábado, 1 de agosto de 20150 comentarios



ACAPULCO, Gro, (OEM).- Una pa­re­ja de po­li­cías de Aca­pul­co fue ata­ca­da a ba­la­zos por su­je­tos des­co­no­ci­dos cuan­do sa­lían de su vi­vien­da ubi­ca­da en la co­lo­nia La La­ja, don­de la mu­jer pe­re­ció por los im­pac­tos de ba­la, mien­tras que el hom­bre re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do al pre­sen­tar 15 dis­pa­ros de ar­ma de fue­go.

El ata­que se re­gis­tró cer­ca de las 06:30 de la ma­ña­na en la ca­lle 13 de ju­nio, don­de au­to­ri­da­des del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co lo­ca­li­za­ron 19 casquillos per­cu­ti­dos de ar­mas ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros y 45.

Con ba­se a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, la pa­re­ja de po­li­cías con­for­ma­da por Dul­ce Ma­ría Abar­ca Bau­tis­ta de 32 años de edad y Ma­rio Cal­za­da Váz­quez de 35, sa­lían de la vi­vien­da cuan­do fue­ron re­ci­bi­dos con múl­ti­ples dis­pa­ros de pro­yec­til de ar­ma de fue­go.

De­bi­do a los dis­pa­ros, la mu­jer ca­yó ten­di­da con la mi­tad de su cuer­po atrás del por­tón ne­gro de la ca­sa, bo­ca aba­jo y pre­sen­tó va­rios dis­pa­ros de am­bas ar­mas con las que les dis­pa­ra­ron va­rios in­di­vi­duos.

El uni­for­ma­do que­dó afue­ra, pre­sen­tó más de 10 ba­la­zos, uno de ellos en la ca­be­za y otros en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po y aún con vi­da fue tras­la­da­do por pa­ra­mé­di­cos a un no­so­co­mio pa­ra re­ci­bir aten­ción mé­di­ca, don­de lo de­cla­ran co­mo gra­ve.

La ac­ción de­lic­ti­va pro­vo­có una fuer­te mo­vi­li­za­ción de dis­tin­tas cor­po­ra­cio­nes po­li­cía­cas, pe­ro no se lo­gró dar con el pa­ra­de­ro de los ata­can­tes que se die­ron a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do, pre­su­mi­ble­men­te en una mo­to­ci­cle­ta, se­gún ver­sión de lu­ga­re­ños, pe­ro el da­to no fue con­fir­ma­do por nin­gu­na au­to­ri­dad.

Pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca rea­li­za­ron las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes y lue­go de las mis­mas, el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co or­de­nó el le­van­ta­mien­to ca­da­vé­ri­co de Dul­ce Ma­ría pa­ra ser tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo).

En la es­ce­na del cri­men se re­co­gie­ron 12 cas­ca­jos per­cu­ti­dos de nue­ve mi­lí­me­tros, 7 casquillos de ca­li­bre 45, una ba­la útil de .9 mi­lí­me­tros, así co­mo una ba­la de­for­ma­da del mis­mo ca­li­bre.

De las ac­tua­cio­nes dio fe el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún del sec­tor Ga­ri­ta de Juá­rez y las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­den a los mi­nis­te­ria­les de es­ta mis­ma área.

Ca­be se­ña­lar que en lo que va del año, su­man 11 los uni­for­ma­dos que han si­do pri­va­dos de la vi­da en dis­tin­tos he­chos de vio­len­cia ocu­rri­dos en Aca­pul­co
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger