iANIQUILAN A DULCERO!

sábado, 17 de octubre de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez

ECA­TE­PEC, Méx.- Hu­mil­de ven­de­dor de dul­ces fue ase­si­na­do a ba­la­zos por un gru­po de de­lin­cuen­tes que lo sor­pren­die­ron cuan­do se ga­na­ba la vi­da co­mo to­dos los días, ven­dien­do.

Con­su­ma­do el ar­te­ro ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das sa­lie­ron co­rrien­do pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se de las ca­lles del lu­gar sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da del ven­de­dor de dul­ces, iden­ti­fi­ca­do úni­ca­men­te co­mo Mi­guel "N", de 35 años de edad, se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 9:00 ho­ras en la ma­ña­na de hoy vier­nes, en el ki­ló­me­tro 27 de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pa­chu­ca, en la Co­lo­nia Ve­le­ta, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do con las pri­me­ras ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos de los tes­ti­gos, el aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba co­mo to­dos los días ven­dien­do dul­ces en la zo­na, cuan­do fue sor­pren­di­do por de­lin­cuen­tes, has­ta el mo­men­tos des­co­no­ci­dos que sin me­diar pa­la­bras lo eje­cu­ta­ron al dis­pa­rar­le por lo me­nos en seis oca­sio­nes con una pis­to­la al pa­re­cer ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

En me­dio de la sor­pre­sa que vi­vie­ron va­rios de los tran­seún­tes, con­su­ma­da la eje­cu­ción, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das sa­lie­ron co­rrien­do pa­ra dar­se a la fu­ga y a pe­sar del fuer­te ope­ra­ti­vo que im­ple­men­ta­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de la CESC pa­ra ubi­car­los y de­te­ner­los, no tu­vie­ron suer­te pues es­ca­pa­ron sin de­jar pis­tas de su ubi­ca­ción y po­si­ble pa­ra­de­ro
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger