iEN CACHOS!

miércoles, 7 de octubre de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez, Foto cortesía: Ricardo Mendoza

CO­YO­TE­PEC, Méx.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do en un te­rre­no des­po­bla­do, den­tro de una bol­sa de plás­ti­co, el ca­dá­ver des­cuar­ti­za­do de una mu­jer de en­tre 30 y 35 años de edad, a la que le fal­ta­ban am­bos bra­zos y pier­nas, mis­mos que pos­te­rior­men­te fue­ron en­con­tra­dos, tam­bién den­tro de bol­sas de plás­ti­co, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Que­ré­ta­ro, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que por las con­di­cio­nes en que se en­con­tra­ba el cuer­po, por el mo­men­to no se pu­do de­ter­mi­nar con exac­ti­tud la me­dia fi­lia­ción, ni los ras­gos fí­si­cos de la aho­ra oc­ci­sa, de quien úni­ca­men­te se di­jo que ves­tía un bras­sier gris, pan­ta­lón ne­gro y blu­sa ca­fé.

Fue hoy mar­tes al­re­de­dor de las 6:00 de la ma­ña­na, cuan­do ve­ci­nos que ca­mi­na­ban so­bre la ca­lle Aná­huac, en el ba­rrio de San­tia­go en es­te mu­ni­ci­pio, ate­rro­ri­za­dos des­cu­brie­ron que en el in­te­rior de un te­rre­no des­po­bla­do se en­con­tra­ba aban­do­na­da una bol­sa de plás­ti­co, en cu­yo in­te­rior al pa­re­cer se en­con­tra­ba el ca­dá­ver de una per­so­na, pues al­can­za­ron a no­tar que de la mis­ma bol­sa sa­lían los res­tos de un pier­na.

An­ta tal si­tua­ción, los sor­pren­di­dos ve­ci­nos de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el lu­gar po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y de la CESC, quie­nes al re­vi­sar la ci­ta­da bol­sa con­fir­ma­ron que en el in­te­rior se en­con­tra­ba el cuer­po des­cuar­ti­za­do de una mu­jer, a la que le fal­ta­ban las pier­nas y los bra­zos, por lo que de in­me­dia­to acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el MP con­fir­mó que den­tro de la bol­sa de plás­ti­co se en­con­tra­ba el ca­dá­ver des­cuar­ti­za­do de una mu­jer de en­tre 30 y 35 años de edad, a la que sim­ple vis­ta se la apre­cia­ron he­ri­das por ar­ma pun­zo­cor­tan­te en el cuer­po y de la que se cree fue ase­si­na­da a gol­pes, pues pre­sen­ta­ba va­rias es­co­ria­cio­nes en el ros­tro y en el cuer­po.

El re­pre­sen­tan­te so­cial, di­jo que por lo que se pu­do apre­ciar en la es­ce­na del cri­men, al pa­re­cer es­ta mu­jer fue ase­si­na­da en otro lu­gar y su o sus ver­du­gos, que tam­po­co se sa­be si la des­cuar­ti­za­ron vi­va o muer­ta, lle­ga­ron al ci­ta­do te­rre­no, se­gu­ra­men­te du­ran­te la ma­dru­ga­da de hoy, úni­ca­men­te pa­ra aban­do­nar los res­tos y en­se­gui­da se die­ron a la fu­ga, sin que na­die se ha­ya per­ca­ta­do de su pre­sen­cia, ni del mo­men­to en que aban­do­na­ron el cuer­po.

Cuan­do el re­pre­sen­tan­te so­cial con­cluía con sus di­li­gen­cias y or­de­na­ba el le­van­ta­mien­to del cuer­po, ele­men­tos de la CESC de nue­va cuen­ta so­li­ci­ta­ron su in­ter­ven­ción pa­ra que se tras­la­da­ra al ki­ló­me­tro 50 de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Que­ré­ta­ro, a unos cuan­tos ki­ló­me­tros de dis­tan­cia del pri­mer ha­llaz­go, pues en esa zo­na, a un cos­ta­do de la cin­ta as­fál­ti­ca se ha­bían en­con­tra­do, tam­bién den­tro de bol­sas de plás­ti­co los bra­zos y las pier­nas de di­cha mu­jer
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger