¡NO QUIERO VIVIR!

miércoles, 7 de octubre de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Luis A. Barrera

TLAL­NE­PAN­TLA, Méx.- Al sen­tir que la vi­da ya no era lo mis­mo sin su es­po­sa, quien aca­ba­ba de mo­rir, un hom­bre de 61 años de edad lle­gó has­ta el pan­teón don­de es­tán se­pul­ta­dos los res­tos mor­ta­les de su mu­jer y al es­tar fren­te a su tum­ba sa­có una pis­to­la y con la in­ten­ción de sui­ci­dar­se se dis­pa­ró un ba­la­zo en la ca­be­za; sin em­bar­go, no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues aún vi­vo fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal de la zo­na, don­de los mé­di­cos lu­chan por sal­var­le la vi­da, a pe­sar de que ya no de­sea­ba vi­vir, tal y co­mo lo de­jó plas­ma­do en un re­ca­do pós­tu­mo es­cri­to en una ho­ja de pa­pel.

El de­ses­pe­ran­te ca­so que tie­ne al bor­de de la muer­te al se­ñor Ós­car Her­nán­dez Aya­la, de 61 años de edad, se re­gis­tró es­ta ma­ña­na, en el in­te­rior del Pan­teón Jar­di­nes del Re­cuer­do, ubi­ca­do so­bre la Ave­ni­da Re­yes He­ro­les, en la Co­lo­nia San­ta Ce­ci­lia, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que dio el vi­gi­lan­te del pan­teón, se­rían co­mo las 10 de la ma­ña­na de es­te mar­tes, cuan­do ob­ser­vó que el frus­tra­do sui­ci­da en­tró al ce­men­te­rio y se di­ri­gió a la tum­ba de su es­po­sa, la cual aca­ba­ba de ser se­pul­ta­da ha­ce al­gu­nas se­ma­nas.

Sin ma­yo­res con­tra­tiem­pos, di­jo el vi­gi­lan­te, se per­ca­tó que di­cho hom­bre es­tu­vo pa­ra­do va­rios mi­nu­tos fren­te a la tum­ba de su es­po­sa; sin em­bar­go, se­ña­ló, pos­te­rior­men­te es­cu­chó una de­to­na­ción de ar­ma de fue­go y cuan­do se di­ri­gió al lu­gar pa­ra sa­ber qué ha­bía pa­sa­do, se dio cuen­ta que en un cla­ro in­ten­to por sui­ci­dar­se, di­cho hom­bre se ha­bía dis­pa­ra­do un ba­la­zo en la ca­be­za, a la al­tu­ra de la sien de­re­cha con una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros que fue en­con­tra­da a un cos­ta­do de su cuer­po.

An­te tal si­tua­ción, el vi­gi­lan­te rá­pi­da­men­te pi­dió una am­bu­lan­cia pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia y cuan­do los tri­pu­lan­tes de la uni­dad Fé­nix nú­me­ro 17 lle­ga­ron al ce­men­te­rio y le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios des­cu­brie­ron que aún es­ta­ba vi­vo, por lo que rá­pi­da­men­te lo tras­la­da­ron al hos­pi­tal Cey­lán, en es­te mu­ni­ci­pio, don­de has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción los mé­di­cos re­por­ta­ron que aún es­ta­ba vi­vo y que rea­li­za­ban es­fuer­zos so­bre­hu­ma­nos por sal­var­le la vi­da.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que lle­ga­ron al pan­teón, lue­go del lla­ma­do de au­xi­lio del vi­gi­lan­te in­for­ma­ron que al pa­re­cer di­cho hom­bre tra­tó de sui­ci­dar­se por la muer­te de su es­po­sa, pues en el lu­gar don­de que­dó su cuer­po, fren­te a la tum­ba de su mu­jer en­con­tra­ron una ho­ja de pa­pel con re­ca­do pós­tu­mo que a la le­tra de­cía: "no se cul­pe a na­die de mi muer­te, mi sis­te­ma ner­vio­so es­tá muy al­te­ra­do y yo ya no po­día vi­vir sin mi mu­jer".

Sin em­bar­go, a pe­sar de es­ta evi­den­cia, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial in­for­ma­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra acla­rar es­te he­cho y des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger