Asesinan a chavito de balazo en el corazón en San Vicente CHICOLOAPAN

martes, 3 de noviembre de 20150 comentarios


Foto cortesía: Ricardo Mendoza
Noel F. Al­va­ra­do



SAN VI­CEN­TE CHI­CO­LOA­PAN, Méx.- De cer­te­ro ba­la­zo en el co­ra­zón, fue ase­si­na­do el jo­ven Gon­za­lo Mo­li­na Her­nán­dez, de 22 años de edad, en es­te mu­ni­ci­pio. Agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, aun­que la po­li­cía pre­su­me que se tra­ta de un pre­sun­to asal­tan­te.

El cri­men ocu­rrió es­te lu­nes en el ca­mi­no vie­jo a Chi­co­loa­pan, en los lí­mi­tes con el mu­ni­ci­pio de Chi­mal­hua­cán. Ahí, fue ul­ti­ma­do el jo­ven, de un cer­te­ro ba­la­zo en el pe­cho que se le in­crus­tó en el co­ra­zón.

El cuer­po de es­te jo­ven, iden­ti­fi­ca­do co­mo Gon­za­lo Mo­li­na Her­nán­dez, que­dó ten­di­do bo­ca arri­ba y, aun­que la es­po­sa de és­te se­ña­ló a la po­li­cía mu­ni­ci­pal y mi­nis­te­rial de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co que fue agre­di­do por una mu­jer, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes se­ña­lan que se tra­ta de un pre­sun­to asal­tan­te; sin em­bar­go, se­rán los avan­ces de las in­da­ga­to­rias las que de­ter­mi­nen quién y por qué ul­ti­ma­ron a es­te jo­ven de un ba­la­zo.

Al lu­gar del cri­men, acu­die­ron pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía y me­di­ci­na fo­ren­se, en­tre otros in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, quie­nes se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar.

Lue­go de ello y una vez que los in­ves­ti­ga­do­res re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve a es­cla­re­ci­mien­to de es­te ho­mi­ci­dio, el ca­dá­ver de Gon­za­lo Mo­li­na Her­nán­dez, de 22 años de edad, fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro del Cen­tro de Jus­ti­cia de es­te mu­ni­ci­pio, don­de se con­ti­núa con las pes­qui­sas.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, agen­tes mi­nis­te­ria­les, in­te­rro­gan a ve­ci­nos de la zo­na, a fin de co­no­cer la for­ma en que ocu­rrie­ron los he­chos y ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to que se su­ma a la se­rie de ex­pe­dien­tes de crí­me­nes que se en­cuen­tran en los ar­chi­vos de la Fis­ca­lía de Ho­mi­ci­dios de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de la de­lin­cuen­cia se en­cuen­tra fue­ra de con­trol de la po­li­cía mi­nis­te­rial del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger