Noel F. Alvarado
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx- Un hombre que presuntamente estaba secuestrado y ejecutado de un balazo, fue arrojado en una cañada de la Colonia Peñitas, en este municipio. Al ahora occiso le cortaron una oreja, por ello, los investigadores presumen que se trata de una víctima de secuestro.
Agentes de la Policía Ministerial, peritos y uniformados municipales y estatales, continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Fueron vecinos de esa colonia, los que descubrieron el cuerpo de ese hombre en una cañada, donde se presume fue arrojado por manos criminales tras haberlo privado de su libertad y asesinado de un balazo.
El cuerpo estaba en la cañada localizada en las calles de Alpinismo y Cañada, de esa colonia en este municipio. Alarmados por ello, los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
De manera conjunta con personal del Cuerpo de Bomberos, el cadáver fue rescatado y, al ser revisado, se logró descubrir que le habían mutilado una oreja, por lo que los encargados de las investigaciones, presumen que se trata de una víctima de secuestro; sin embargo, las investigaciones continúan a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen, que se suma a cientos y cientos de asesinatos que se han registrado en la entidad y cuyos expedientes continúan archivados en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México
.
Publicar un comentario