Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Alvarado
Aparatoso accidente entre dos unidades de transporte público ocurrió en la Delegación Iztapalapa. El choque dejó como resultado tres personas lesionadas, las cuales fueron rescatadas y trasladadas a un hospital.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen los motivos reales del choque.
Algunos testigos señalaron a la policía que los conductores de las unidades de transporte público conducían a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que ello trajo como consecuencia que chocaran entre sí.
Debido al fuerte impacto, tanto los conductores y una persona más quedaron prensados y resultaron con heridas de consideración, por lo que al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales brindaron los primeros auxilios a los heridos para luego trasladarlos a un hospital, donde se recuperan de las lesiones.
Peritos en mecánica de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal llevan a cabo las respectivas investigaciones, a fin de conocer los motivos por las que ocurrió el accidente, aunque de acuerdo a la versión de algunos testigos ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de los operadores de las unidades de transporte público.
Publicar un comentario