iATRACO Y HOMICIDIO!

sábado, 21 de noviembre de 20150 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez

ATI­ZA­PAN, Méx.- Con vi­si­bles gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y una bol­sa de plás­ti­co en­re­da­da en la ca­be­za que pro­vo­có que mu­rie­ra as­fi­xia­da, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, el ca­dá­ver de una mu­jer de 70 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras ver­sio­nes que dio el se­ñor Juan Cruz Her­nán­dez, de 76 años de edad, es­po­so de la aho­ra oc­ci­sa, a quien iden­ti­fi­có co­mo Ma­ría Lui­sa Gue­va­ra Mos­que­da, al pa­re­cer su es­po­sa fue ase­si­na­da du­ran­te un asal­to, pues se­gún ex­pli­có, la no­che de ayer cuan­do lle­gó a su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en el nú­me­ro 47 de la ca­lle de Pal­ma, en la Co­lo­nia Ma­yo­raz­gos del Bos­que, en­con­tró un com­ple­to de­sor­den den­tro de la ca­sa.

El des­tro­za­do hom­bre, di­jo a la po­li­cía que la tar­de de ayer al­re­de­dor de las 14:00 ho­ras sa­lió de su ca­sa pa­ra aten­der al­gu­nos asun­tos per­so­na­les y que cuan­do re­gre­só al fi­lo de las 7:30 de la no­che, de en­tra­da, un tan­to sor­pren­di­do des­cu­brió que la puer­ta prin­ci­pal es­ta­ba abier­ta.

Al en­trar a su do­mi­ci­lio pa­ra re­cla­mar­le a su es­po­sa por ha­ber de­ja­do abier­ta la puer­ta -se­ña­ló-, gran­de fue su sor­pre­sa cuan­do des­cu­brió que es­ta­ba ti­ra­da en la sa­la y que te­nía en­re­da­da en la ca­be­za una bol­sa de plás­ti­co.

An­te tal si­tua­ción, de in­me­dia­to le qui­tó la bol­sa y tra­tó de rea­ni­mar­la; sin em­bar­go, co­mo no res­pon­día ni se mo­vía, pre­so de la an­gus­tia y la de­ses­pe­ra­ción de in­me­dia­to pi­dió el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil lle­ga­ron y le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da que ha­cer, pues ya ha­bía muer­to, al pa­re­cer as­fi­xia­da por la bol­sa de plás­ti­co que su o sus ver­du­gos le en­re­da­ron en la ca­be­za.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que la mu­jer pre­sen­ta­ba fuer­tes gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y que aun­que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes, al pa­re­cer mu­rió as­fi­xia­da por la mis­ma bol­sa de plás­ti­co que fue en­con­tra­da a un cos­ta­do de su ca­dá­ver.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les que se en­con­tra­ban en la mis­ma es­ce­na del cri­men in­for­ma­ron que a pe­sar de que el es­po­so de la oc­ci­sa ma­ni­fes­tó que al pa­re­cer és­ta ha­bía si­do ase­si­na­da du­ran­te un apa­ren­te in­ten­to de asal­to, pues en­con­tró un com­ple­to de­sor­den den­tro del in­mue­ble, exis­ten cier­tas sos­pe­chas de que di­cho hom­bre pu­do ser el res­pon­sa­ble del cri­men, pues al lle­gar a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia de Ati­za­pán pa­ra ren­dir sus de­cla­ra­cio­nes an­te el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, ex­tra­ña­men­te lo hi­zo acom­pa­ña­do de su abo­ga­do.

Es­te com­por­ta­mien­to, di­je­ron los mi­nis­te­ria­les, creó cier­ta sos­pe­cha y du­da, por lo que el aho­ra viu­do ya es in­ves­ti­ga­do y so­me­ti­do a una se­rie de in­te­rro­ga­to­rios pa­ra es­ta­ble­cer si tu­vo al­go que ver o no en la muer­te de su mu­jer
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger